Friday, December 22, 2006

Las tres alegres comadres

Las tres alegres comadres en la posada del departamento, Michelle, Susana y yo (de der a izq)...


Hoy es mi último dia aqui en el trabajo... y regreso si Dios quiere hasta el 8 de enero!!!


En unas pocas horas me iré a mi maravilloso Monterrey, que emoción!





Hoy anduve como loca...me tuve que traer a la sasy al trabajo para dejarsela a Mercedes porque me la va a cuidar estas dos semanas que no voy a estar aqui en TJ, pero como sasy es tan entendidita pues fue un rollo traermela... me dejo toda llena de pelos y el carro tambien.





Ya casi acaba el año!!!! Me hubiera gustado y encantado haber ido a Europa con Susana, pero como que aun me cuesta trabajo el pasar la navidad sin mi familia, sabes como?





En fin... el caso es que espero que el año que sigue sea mejor que este, que tengamos mucha salud, dinero, amor y felicidad....


HAPPY NEW YEAR!!!

1 comment:

Anonymous said...

Yo tambien ya estoy en Monterrey. A ver si nos juntamos la siguiente semana. Feliz Año nuevo!!!!!!

Espero nos veamos pronto...! Ya no me acuerdo de tu telefono, por cierto...

Pasenla bien...!

LMG aka Bkn