Wednesday, February 28, 2007

Hoy me siento bien

El dia de hoy me siento bien, ESTOY BIEN, no se cuanto tiempo durara, pero por lo pronto lo disfrutare y tratare de mantenerme asi.

Ayer se me quedaron las llaves de mi casa, dentro de ella!!! y me di cuenta justo en el momento (diria Sasha)que estaba cerrando la puerta con una mano y en la otra estaba checando que trajera las llaves de la casa y no!!!! que horror..repeti mi tan sonado FUCK! unas 3 veces, y me subi al carro, cabe mencionar esto paso a las 5am cuando me disponia irme al trabajo... cuando sali del trabajo, inmediatamente me lance a la casa, no sin antes pasar a TELCEL a pgar el celular pues si no como le iba a llamar al cerrajero, le pregunte al guardia si el conocia uno, pero resulta que el se brinco por detras de la casa, y en menos de 5 minutos estaba dentro de mi casa y sin pagar ni un quinto!!!

Ha hecho mucho frio aqui en Tijuana... y ha llovido mucho tambien, ya se le ha mojado la comida de la Sasy como 2 veces... pero bueno..

Hoy hay un partido de futbol Mexico vs Venezuela y va a ser en San Diego, en el qualcomm stadium.. pero el clima esta de la chingada, asi que ni ganas de ir.. aparte ni me gusta el futbol.. =)

Hoy me siento bien, Gracias a Dios me siento bien y quiero seguir asi.

Otro mes que termina...

2 comments:

Anonymous said...

Katy
Después de este incidente, estaras de acuerdo que deberías tener otro juego de llaves en tu oficina, o con alguna persona de tu confianza, para que no corras riesgos; y me da MUCHO GUSTO que te sientas bien!!!.... ojalá que asi sea siempre!!

Te queremos mucho!!!

Miss Neumann said...

eyyy gracias por la visita!!!!
esos dìas en que uno se siente bien, se ve bien y por lo tanto refleja lo bien que uno esta son lo màximo!!! ojala sucediera mas seguido!!!

Besos