Tuesday, April 08, 2008

A la primera persona

Solia ser fan de Alejandro Sanz, pero de un tiempo para aca, no me gusta, porque? no lo se... ahora en las vacaciones de semana santa, mi hermana me hizo un cd con canciones que a ella le gusta, y venia la de A LA PRIMERA PERSONA, de Alejandro Sanz, de su ultimo disco, cuando supe que era esa cancion, le dije impulsivamente : LA ODIO!!! ODIO ESA CANCION, y ella me decia, pero esta bien padre, esta muy chido lo que dice la letra, y yo, claro con mi resistencia al cambio, dije que no... bueno, bien dice el dicho: es de sabios equivocarse... despues de 20 veces que he oido el cd y por lo tanto la cancion, termino por gustarme, la letra... me identifique con ella... completamente.....



A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe
yo no digo que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte siempre

A la primera persona que me ayude a salir 
de este infierno que yo mismo decidi vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos, 
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed
al menos tu lo sabias, al menos no te decia
que las cosas no eran como parecian

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso enregarle mi vida, pienso entregarle mi fe
aunque si no eres la persona que sonaba para que
que voy a hacer? nada

Que voy a hacer de los suenios?
que voy a hacer con aquellos besos?
que puedo hacer con todo aquello que soniamos?
dime donde lo metemos

donde guardo la mirada que me diste alguna vez?
donde guardo las promesas, donde guardo el ayer?
donde guardo, ninia, tu manera de tocarme?
donde guardo mi fe?

aunque diga la gente yo no lo quiero escuchar
no hay mas miedo qu el que se siente cuando ya no sientes nada
ninia, tu lo ves tan facil ay amor!
pero es que cuanto mas sencillo tu lo ves, mas dificil se me hace

a la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar
o no digo que sea facil, pero ninia
ahora mismo ya no tengo ni s iquiera donde estar

a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte

y a la primera persona que me lleve a la verdad 
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar mas
yo no te entiendo cuando me hablas que mala suerte!
y tu dices que la vida tiene cosas asi de fuertes

yo te puedo contar como es una llama por dentro
yo puedo decirte cuanto es que pesa su fuego
y es que amar en soledad es como  un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades

es todo tan relativo, como que estamos aqui
no sabemos, pero amo, dame sangre pa' vivir
al menos tu lo sabias, al menos no te decia
que las cosas no eran como parecian

9 comments:

Matías said...

Hola Sasy. Desde que escuche esa cancion, la senti como mia... me hace rescordar a esa persona que tiene mi corazon.... es una cancion de rabia, esta amargo porq no sabas nada de ella, estas amirgo porq no te hace caso, porq no kiere saber nada de ti... q a la primera personas que te de todo, se lo entregas todo....

vanto y vanchi said...

Pues ya nos estamos conociendo, amiga, y creo que funcionay, funciona muy bien, que no?

Dídac Muciño said...

oooh encantadora!!!...
la boca llena y las letras de razon.

:D

Pável said...
This comment has been removed by the author.
Pável said...

(Borre mi comentario anterior)

Sólo quería decir que hay vida después del amor.


Saludetes

Mr. TAS said...

es buen músico...

Marcela said...

TE LO DIJE, que estaba bien cortavenas!!! pero no me escuchaaaaaaaassssssssss

vanto y vanchi said...

Mil gracias por tus palabras, amiga.

Ya estoy en NY. Espera las cronicas!!

PurPle said...

oh es una bella canción, muy sincera, sentida del corazón.

Tenia mucho sin pasar por aqui.
Saludos Sasy!