Friday, October 31, 2008

Con Una Cancion

Recuerdo haber accedido a salir contigo, no me gusta tomar alcohol, sin embargo, esa vez estaba dispuesta a hacerlo.
Me sentia en el modo y creo era el momento adecuado.
Llegaste a mi casa, platicamos, y bebimos unas cuantas cervezas, bailamos...
yo me sentia otra, crei estarme viendo de afuera, y no era yo...
ahora lo entiendo, realmente no era, era una ilusion que queria ser para ti.
Se llego la hora de salir, decidimos ir a un karaoke... siempre me habias presumido que cantabas muy bien,
y que mejor ocasion que esta, el lugar estaba casi vacio, pero no nos importo, al contrario, se sentia mas intimo.
Habia un grupo de chavas solamente y nosotros, ellas tenian el control del microfono, cantando canciones de dolor...
Te dije que escogieras una cancion para que cantaras, mientras yo iba al baño.
Al regresar te pregunte que cancion habias escogido, me dijiste que esperara ... que esa cancion me la dedicaba a mi.
Toco tu turno, y comenzaste a cantar..nunca olvidare la manera en que me mirabas... cada palabra que salia de tu boca era para mi, y asi fue como me enamore de ti.

Musica de fondo: Por debajo de la mesa/Luis Miguel

4 comments:

Anonymous said...

Este si que no fui yo.... pero canto mejor que el (prrrr). Es mas, te he cantado mucho mejor que el. Ciao.

Dídac Muciño said...

y me pregunto por que la musica existe? y es algo que nunca quiero saber por que.. como estos momentos donde solo se ama la persona sin razonar.

:) saludos!!!

Antonio said...

a veces uno

nada

nada en los recuerdos

nada

Charline said...

Que rico es estar enamorada... disfrutalo!!

Me da gusto volver a oir de ti