Monday, February 09, 2009

Significado?


Lugar: Un Castillo

Habiamos dos parejas, tu me platicabas que fuiste a la subasta de pinturas, querias un Picasso pero te dijeron que no lo podias costear (palabras textuales: you couldn't afford it te dijeron) en eso volteaste y me diste un beso. 
Me comentaste enojado que como podian juzgar a las personas porque no podian pagar un cuadro...y seguimos desayunando.
Fuimos a una tienda que estaba dentro del mismo castillo, como si el castillo fuera un gran museo y tuviera su tienda de souvenirs, estaba iluminada de colores naranaja, rojo y amarillo, me recordaba a la India, pues el ambiente era tipo Hindu, sali a la terraza, tenia un sentimiento de coraje y preocupacion a la vez, no te veia, te buscaba sin encontrarte, no llegabas...paso una persona, y lo detuve, le dije: mira, tu y yo tenemos un acuerdo y en eso, antes de que pudiera contestarme, note que empezaban a llegar muchas personas, hombres en su mayoria, te busque en ellos, con la esperanza de encontrarte, me sorprendi al ver que todos ellos me veian a mi...


Sabado 31 de enero 2009

2 comments:

Dídac Muciño said...

Vaya, quiza sea que lso que te miraban, eras tu... interesante, hay que nalizar cada escena.


:)


p.d: no hay problema, no te preocupes, el cuadro ahi estara apartado para ti, que la crisis no te afecto, solo es mental!.. cuidate!!

Saludos!! :)

Matilde said...

:O!

late tanto amor por estos lados

.

que belleza