Monday, August 03, 2009

Creer


Sin llegar a ser pretenciosa, vanidosa, egolatra ni demas
me di cuenta, que soy del agrado de algunos hombres, 
me lo demuestran con miradas, y canciones, muchas canciones de amor

pero el resultado es el mismo, 
como bien dice el dicho:
"como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera 
no me quiere como quiero que me quiera"
y es verdad... o tal vez si me quiere pero no lo suficiente para demostrarlo?

uno se engania muy facil, idealiza a la persona que queremos o que queremos/elegimos
querer, cuando la realidad y sobre todo los hechos, demuestren lo contrario.

sigo creyendo en las palabras... estara mal?

4 comments:

Anonymous said...

Good idea for advertising in advertising world


Get More Details

José Balmart said...

Estaría mal dejar de creer, no sólo en las palabras, dejar de creer...

PurPle said...

oh eso es cierto.. esa extraña regla de que entre menos disponible estás eres más deseable... es ironica y ridícula...

tal vez tu respuesta la encuentres en la forma en que tu quieres que te quieran... para mi que ahi esta el meollo del asunto

Saludos Sasy, buen fin de semana.

Anonymous said...

"I want to be with you, to love you and take care of you.
But my condition is diferent, I'm with you in my dreams, in my thoughts and I am taking you in my heart. What is in my soul if I am not feel myself completed? I miss you everywhere, wherever I am"

ILY-FEY