Saturday, September 05, 2009

Hoy hace un anio


Ya han pasado 365 dias desde que crei que saliste de mi vida
creo que la parte mala, ya paso, definitivamente ya paso
aunque realmente me ha llevado tiempo superarlo, y no he cantado 
victoria aun, sigues ganando, y eso en momentos me llena de rabia.


Fueron dos anios y medio de mi vida los que estuve contigo
aprendi mucho de mi, soporte mucho a tu lado
me sorprendi de mi capacidad de tolerar
mi debilidad de sentirme amada

Siempre lo he dicho, no habia necesidad
de pasar por todo esto, entre tu necedad y orgullo estupido
y mi necesidad de complacer, fatal combinacion

No hay mas lamentaciones
No hay mas lagrimas ya
No hay mas miedos
No hay mas "nosotros"

Solo quedo yo, mi libertad y yo.

SIEMPRE PARA ADELANTE....

 

1 comment:

Anonymous said...

Pasamos por experiencias que lamentamos y celebramos. Sin embargo, hay que aprender de todas ellas, levantarse en el camino y seguir adelante, para eso estamos capacitados.
Por esto y otras cosas te quiero tanto Katy, por que decidiste ser valiente y enfrentar la situación, cuando algunos se dan por vencidos.
Está es una etapa de transicion donde uno va reflexionando y mejorando en la vida personal y espiritual, así es como crecemos, sin hacer lamentaciones o arrepintiendonos de lo que decidimos y lo que pudo haber sido.

ILY FEY

P.D. Estoy en mi cama viendo todas tus fotos y no me resisto a dejar de pensar en ti, en lo que me haces sentir. Pienso mucho en ti, en nosotros.