Tuesday, October 06, 2009

Me acorde

Hoy el viento me trajo tu fragancia y llegaste a mi mente, 
recorde tu mirada, volvi a escuchar tus palabras, 
repase los planes que juntos hicimos y
de las risas que juntos compartimos.
de la proteccion que me ofrecias...
pero de repente me acorde que esa persona, solo existia
en mi mente... te idealice...realmente no eras tu 
eras todo lo contrario... 
y entonces, recorde tu ego, ese ego que no te deja ver
nada mas que a ti y lo que te afecta, 
ese ego que has creado, y que has construido con una gran pared
en la cual no dejas entrar a nadie, es tu mundo y nada mas.

crees en las palabras... pero no comprendes que las palabras
se las lleva el viento y lo unico que quedan son los hechos...?

pero entonces, volvi a acordarme que ya no estas aqui
que tu oidos ya no me escuchan, ni mis ojos te ven mas.

Me acorde entonces...y pude respirar...

No comments: