Monday, November 15, 2010

Complicado?


Quisiera el tiempo poder regresar
cuando mis labios aun te causaban nervios
cuando el roce de tu brazo con el mio provocaba
en mi un derroche de adrenalina

No se realmente en que preciso momento
fue que empece a extraniarte, a pensarte sin descanso
en que tu sola sonrisa bastaba para estar alegre
todo el dia.

Fue tan facil quererte y estan dificil desprenderme de ti

Dejar quererme fue complicado, sin embargo
te escogi a ti para que entraras en mi mundo
y aun asi, decides marcharte...

"Palabras se las lleva el viento, al final son los hechos los que cuentan"
tengo poco de creer en este dicho, sin embargo, es mas que cien por ciento
es cierto.

Tal vez tus ojos fueron los que me dijeron tantas cosas,
pero mi escudo, mi defensa, no permitio escucharlos.

No se si el protegerme de ti me alejo, o me acerco mas.

Sigo extraniandote... no sabes cuanto.

No comments: