Monday, October 23, 2006

LIMBO



Que tal la cara de mendiga y DIABLA???

Chequen el collar de calaveras!!! le queda justo para ella.

Bueno, este fin de semana La sasy no estuvo tan tranquila como el pasado, anduvo de loca, loca... pero bueno, ella me da amor.... sha la la la la la

El fin de semana estuvo bastante relax (a excepcion de las peleas con la sasy), viernes, nada especial, sabado lo mismo de siempre: correo, gasolina, blockbuster y target, domingo tambien lo mismo de siempre: limpiar, ver peliculas, llevar la ropa a la lavanderia y despues recogerla.. not much.

Mis sentimientos siguen hechos bola... completamente.. pero es porque quiero, me encanta el drama ya saben... y eso es muy complicado..jajaja bueno ni tanto, una es la que lo hace complicado, hasta para escribir del tema, lo hago dramatico y complicado.

En que momento, en que momento me pregunto yo, fui a caer a este hoyo...despacito pero cai... sin darme cuenta, pero con todas las advertencias de por medio... ahi fui y cai. Y ahora.. ? Pues tengo que salir de ahi, y para hacerlo, tengo que luchar con mis demonios internos, de otra manera.. cómo? Cuando hablo con alguien al respecto, y me dan consejos, se oye muy fácil y digo: por qué simplemente no puedo hacer lo que me estan aconsejando? por qué se me hace tan difícil lidiar con esto?

LIMBO..es la única palabra que se me ocurre para describir como me siento en estos dias.

Katy

No comments: