Monday, October 30, 2006

Sometimes you can't make it on your own

Otro fin de semana sin hacer nada... estuvo un poco cansado, no sali mas que para ir a comprar el disfraz para la sasy, pero no encontre el que queria que era de una DIABLA, pero encontre lo mas parecido a eso.
Espero que esta vez si lo respete y no lo rompa como el otro sueter que le habia comprado.

Anda muy hiperactiva la niña, ayer estaba viendo capitulos de THE DOG WHISPERER, y lo unico que saque de ahi fue una frustracion total.. yo aun no entiendo como puede dominar a los perros, por mas que sigo sus consejos, la sasy no se deja dominar... le hablo en todas las tonalidades posibles habidas y por haber pero simplemente a ella le vale madre!!! En verdad que me mortifica, porque no me deja en paz, no puedo hacer nada sin que ande detras de mi, la saco a pasear.. y todo, pero no mas no... en fin...

Empieza el otoño, bueno, ya esta un poco entrado, pero ya viene el invierno y con esto viene la resequedad en mi hermoso cutis!!! me choca, me choca... ya empieza a reflejarse lo seco en mis labios, frente y mejillas.

No se cuando se vaya a cerrar este circulo vicioso... pero en verdad espero que ya muy pronto...

...listen to me now, I need to let you knoe, You don't have to go there alone....

CYA

Katy

No comments: