Wednesday, June 13, 2007

El Juego: Mis 8 cosas


Bueno, pues Superkeka me dejo una tarea...y aqui va:


INSTRUCCIONES // REGLAS:

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.


Mis 8 cosas:


1. Odio la impuntualidad

2. Me encanta hacer manualidades (sin albur)

3. Los numeros y las letras para mi, tienen colores

4. Tengo memoria fotografica

5. La primera impresion que siempre tienen de mi es que soy muy sangrona

6. Amo a los perros

7. Mi programa favorito es CSI: Las Vegas

8. Soy demasiado sentimental.


Y ahora las 8 personas, mmmhhhh pues si lo quieren hacer, chido, si no.. pues solo cumpli con el juego..jijijiji


- Vanto y Vanchi

- Charline

- Matilde

- Alejandra

- Teseo o el Minotauro

- Juli

- Violet

- Balmart??

7 comments:

Sonny said...

Eso dice mucho de ti....

Que bueno que decidiste hacerlo.

saludos

vanto y vanchi said...

MMM...amiga, pero yo ya cumplí con ese jueguito...pero si quieres vuelvo a hacer otra lista...al cabo que no es muy difícil....por cierto, parece que las primeras impresiones que causamos en otras gentes es siempre la misma, ja!!

besitos!

Kekita said...

Muy bien, muchachita, te sacaste un 10.
¡CSI LAS VEGAS es lo mejor!

PurPle said...

Orale.. ya me heredaste.. ok.. empiezo a pensar.. ay te aviso..
por cierto CsI.. tambien soy adicta.. que pex eh?... tenemos un detective dentro frustrado.. jajaja

Sasy said...

Sonny: Gracias!
Vanto y Vanchi: esta bien.. quedas exento de esta tarea...o como tu quieres, si quieres nada mas postea 8 cosas tuyas..sin necesidad del juego.
Kekita: claro, CSI rules!
Violet:ya vi que si hiciste la tarea! gracias! y tambien CSI rules!!!

Saludos,

Matilde said...

hmmmmm
8 cosas
okey okey
lo hare

dame 7 dias para actualizar mi blog y pues
doy todo de mi

.
.
.

hap!
y gracias por tus palabras y por el tiempo que dedicaste a leer mi texto
muaaaaaaaack

preciosa
^^

Miss B. said...

pues tenemos varias cositas en común eh!

1. procuro ser super puntual, es horrible estar esperando o hacer esperar a los demás...

2. emmm... manualidades? plop! para eso soy FATAL!

3. más que los números, las letras esas si son lo mio...

4. la memoria fotográfica NUNCA me falla... para los nombres si soy terrible

5. yo trato a los perros (los mios, obvio) como personas :P

6. yo soy una sentimental a morir...


saluditos!