Tuesday, June 26, 2007

Krispy Kreme Donuts RULES!!!


HOY ME COMI 3 DONAS DE ESTAS!!!!

11 comments:

Sonny said...

Mandame una, nomas antojas...

Saludos

Queen said...

quieroooooooooooooooooooooo

Chien lo sa said...

Yo me compraria una caja de 24!!!

PurPle said...

MMMM lo leo en un momento en elque me tomo mi lechita con chocomilk... y me hicieron falta.. pero entonces seria boicot a mi dieta.. chingados..
Mejor disfrutalas tu.. y ahi me cuentas.. como sabian..snif snif..jojojo.. Tu te las comes y yo las corro.

vanto y vanchi said...

Qué golosa.

¿Y no invitas?

Anonymous said...

Huyyyyyyyyyyyy que rico, me hiciste dar mucha hambre

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Se me antojaron, pero no, mejor no.

Saluditos!!

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Se me antojaron, pero no, mejor no.

Saluditos!!

ANNA said...

shido blog!

3. Los numeros y las letras para mi, tienen colores

este es un sintoma de una persona sinestesica, como lo fue mozart y kandinsky.

creo que te gustarian las pinturas de kandinsky.

saludos
ana

Kekita said...

¡quiero!

Miss B. said...

¿y qué tal saben eh? yo no las he probado...