Wednesday, October 03, 2007

31 Años


Han pasado ya 31 años de vida,
a mi la edad nunca me ha importado, nunca me he quitado ni me puesto , simplemente, nunca me ha importado, asi de sencillo.

Sin embargo, hoy, quiero voltear atras, quiero agradecer y quejarme de lo que ha sido de mi vida, durante estos años…

Se que he logrado mucho, pero lo material o lo professional no valdrian si no tuviera salud o una familia atras de mi que me apoye y me aliente y me de todo el amor para hacer las cosas, para motivarme dia con dia, gracias a ellos soy lo que soy y tengo lo que tengo. Definitivamente el dinero va y viene al igual que los amores, pero lo que siempre he dicho y aun sostengo es que a final del camino, la sangre de familia es lo unico que nos queda.

Este ultimo año de vida, he aprendido demasiado en todos los aspectos, ha valorar mi soledad tanto voluntaria como involuntaria, a que los hechos valen mas que mil palabras, las cuales se las lleva el viento, he aprendido a valorar lo que tengo y a los que estan a mi alrededor.



Se que he tenido tropiezos, y se tambien que tendre mas, pero lo importante es aprender de todo, hasta de lo malo aprende uno, asi que tal vez piense que me arrepiento de algo, pero no, creo que todo lo que he hecho o no he hecho, ha sido por una razon, como dice Lydia, mi amiga: el devenir de las cosas siempre es correcto.

Gracias Mama y Papa por darme la vida, por cuidar de mi durante todos estos años y por hacerme la mujer que soy, con defectos y virtudes…
Gracias Ana y Marcela, por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, por su incondicional apoyo y amor de hermanas.

Doy gracias a dios por la familia tan Hermosa que me toco. Los amo demasiado!


Y si, hoy cumplo años!

8 comments:

Anonymous said...

Primero que todo, un feliz, pero muy feliz cumpleaños rodeada de toda esa gente que te aprecia( amigos y familiares) de lo que deseas, lo que has conseguido y lo que conseguiras. Por que tal y como lo dices eso es lo que hace que esos 31 años valgan la pena y así mismo los que habran de venir. Besos

Anonymous said...

Muchisimos dias de hoy! deseo de todo corazón que te la pases muy muy feliz. Me da muchisimo gusto leerte, y encontrar tu buena actitud ante la vida, viendo hacia el porvenir, con valentía :)

Quiero fotos!

Un bacio. TKM
M.

Akane said...

felicidades! y que vengan mas!

Dídac Muciño said...

"FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SASY, FELIZ CUMPLEAÑOS ATI".. aplausos!!!...

y tienes las manos llenas de razon, de todo loq ue nos pasa, sea esto bueno o malo, aprendemos, proq ue estamos como dice tu amiga, en un devenir.

Abrazos y que se la pase muuuy bien este su dia!!

P.D: yo antes me dava pena decir mi edad, y la inventaba aveces me quitaba y otras me aumentaba.. pero ahora comprendi que el edad, solo son dos numeros y un año mas que se le agrega a esta.

Saludos, besos y abrazos!!

Matías said...

FELIZ CUMPLE SASY, auqque hoy es 4, pero recien entro a tu blog.

Tiene arto feeling lo que escribes, eso me gusta de ti. Un beso y abrazo dear Sasy. Ah!, ya puse tu poema, pero tuve que corregir la ortografía, es desastroza... ja ja ja.

PurPle said...

japy britday tu yu jojojojojo.. Que te la pases muy muy felizota!! y que bonitas palabras.. caray asi ni que mas decir..

Todas las buenas vibras para ti!!! Empieza tu plenitud sexual jojojo por sino sabias jejejeje
Bay

Charline said...

Happy Birthday to you!!

Coincido contigo, nada vale sin salud y sin gente que amamos a nuestro alrededor.

A festejar vecina!

Kekita said...

Mil disculpas, no había entrado a tu blog y no sabía que fue tu cumple... más vale tarde que nunca...
MILLONES DE FELICIDADES, espero te la hayas pasado increíble.

Ü