Monday, October 08, 2007

Caminos Cruzados



Abri la puerta y lo unico que senti fue aire seco,
ironicamente asi me sentia, seca, seca en todos lo aspectos
seca de amor...
es verdad, lo unico que uno necesita es amor, tenia algo de razon John Lennon,

Sera que ese amor no me llega, o quiza he sido yo la que ha dejado de buscarlo
la que ha dejado de intentar ser amada.


Recuerdo cuando te di el si a esa invitacion tan insistente, querias compartir conmigo,
querias conocerme... yo solo lo interprete como una salida mas... sin imaginar lo que
vendria, sin imaginar lo que traias contigo, lo que traias para mi.
nos envolvimos en este espiral, y nos perdimos, ciegos los dos, por la ganas de amar
y ser amados, nos perdimos...


Me has dado mucho: bueno y malo, y cada dia que pasa, me pregunto donde esta tu corazon
con quien sueñas hoy, que se esconde detras de esa expresion dura, de

ese corazon que no lo logro encontrar ni entender,pero como se puede entender algo que no se tiene...


Quizas algun dia logre mirar atras, tal vez un recuerdo me hara pronunciar de nuevo tu nombre
y lo hare sin rencor...deseo que llegue ese momento.

5 comments:

vanto y vanchi said...

Oye, te felicite por tu cumple?? No me acuerdo...si? no? I am a very bad person, gosh, i am horrible!!!


Besos y abrazos!!!

PurPle said...

Abrirte a la experiencia.. disfrutarla, padecerla y sobreponerte.. circulo vicioso del juego del amor...

Sobreponerse con la esperanza que vendrá algo mejor..

Saludos Sasy.. nice!

Anonymous said...

Es muy posible que en algunas ocasiones ese amor lo hallamos y lo hemos dejado pasar, quizas por miedo, por no creer que esa persona pueda ser ese amor entre otras tantas cosas.

besos

Sonny said...

Duro caso en tal situacion.

Saludos

Dídac Muciño said...

todo a su debido tiempo, todo tiene un fin y un inicio... ya veras qeu pasara, y ese momento disfrutalo!!...

Saludos!!