Tuesday, November 06, 2007

Imaginación




Me he topado con la realidad...
he estado viviendo en un mundo inventado para no sentir el dolor, para borrarlo o tan solo para dejarlo pasar, y lidiar con el después..
Creo que ese dia ha llegado, tengo que enfrentarme con la realidad, con la soledad, con el amor y con el dolor.

Es increible como el ser humano crea escudos de defensa desde combatir enfermedades, hasta combatir el dolor que nos aqueja
provocado por el desamor, por la tristeza, por la nostalgia o por el coraje

Mi boca calla, pretendo estar bien, pero la realidad me persigue
esa realidad que dia a dia vivo, con la que me voy a dormir y despierto
cada amanecer.
Mi cabeza ya no puede mentir mas, quiero gritar a los cuatro vientos el dolor que me hace tu amor, pero callo una vez mas, para ti, para mi.

Siempre callada, siempre fingiendo...evadiendo la realidad.

11 comments:

Héctor Cantú said...

Que común es vivir en mundos inventados...

En mundos paralelos a otras personas las cuales probablemente, nunca vas a conocer...

y que común es la espera... ¿no?

PurPle said...

por experiencia te digo que entre mas pronto afrontes mas pronto pasara.. pero mis palabras son solo eso.. palabras... Tu sabras cuando estar lista para dar el paso..Espero que pronto estes bien Sasy.
Te mando un abrazo.

Matías said...

como dice la canción, "vivo en mundo inventado fantasias...".

A veces las fantasias son nuestros escudos

Sonny said...

Que dificil situacion, llevarla asi no es vida....

Que te mueve a mantenerla?

Te lo has preguntado?

Saludos

Matilde said...

gitalo YA!

.

que puedes perder la voz un dia
y te arrepentiras

.

te beso muchisimo

Dídac Muciño said...

Como dijo Benedetti... "hay que ponerse o quitarse la corasa del corazon"...
esto quiere decir, que nos ponemos, escudos, evadimos la realidad... pero es cruel la vida, pro que uno quiere escapar de ella, pero en algun momento, de la vida te acorrara, y tenes que enfrentarla sea como sea...
es entocnes dodne uno, se quita la corasa del corazon.


Saludos!!!

vanto y vanchi said...

uy ya somos dos, comadre,

pero qué se le va a hacer??

Queen said...

igual me sentia yo hace algunos dias
solo espero que pronto estes muy muy bien

Charline said...

Entre mas la evadas mas te va a perseguir... afrontala, llorala, vivela, sufrela...

Como dice la cancion "Let Go...cause there is beauty in the breakdown"

Anonymous said...

Es mejor dejar que todo el dolor reprimido en la resitencia por no dejarlo salir, sea liberado. Porque creelo no darle salida te hace mucho mas daño ya que de tal forma no podrás superarlo nunca. No temas en liberar lo que te duele, te hará mejor.

Pd: Sasy: si los gatos, o gatas por que eso es lo que son fueron elaboradas para acompañar al gato realizado por el artista Tejada que está a uno de los lados del río Cali, entonces su hermana Lucy Tejada reunió a varios artistas para que cada uno realizara una gata con fin de que acompañaran al gato realizado por su hermano ya fallecido, lo que constituia un honor también para el departe de ella y demás artistas, espero te haya servido la info. Besos

Shadow said...

Muchas ocasiones nuestra imaginación nos suele ser un lugar pararelo al cual recurrir para no sufriri, pero cuidado cuando se convierta en nuestro destino y residencia...:s