Tuesday, November 20, 2007

sin palabras

5 comments:

vanto y vanchi said...

Uy, esto de filosofar/hacer poesía en las paredes me encanta. Ya quisiera yo llenar las paredes de mi casa con poemas, pero mi papá se enoja (jaja).

Besos amiga!

PurPle said...

ah jajajaja me dio risa el coment de vanto.. no no no... rayar las paredes me hace recordar el muro de los lamentos de mi alma mater.. lleno de poesia y pensamientos.. toda una obra de arte.. expresión libre! aunque creo que a esa barda le falta estetica. me gusta el fondo mas no la forma.
Saludos Sasy!

Dídac Muciño said...

Sin palabras...


:D


pos como a todos. nos regañar por rallas las paredes.. yo opte por rayar mi ropa, mis palyeras.. jejeje

Saludos!!!

Charline said...

Sin palabras...solo saludos ventiorosos:)

Kekita said...

Totalmente inspirado.
¡ja!

Ü