Saturday, November 29, 2008

Y todo queda en nada...

Vuelve, por favor...
Sal del carro y corre hacia mi... 
tumba la puerta que nos divide si es necesario
solo quiero que estes a mi lado.

Quiero que lo grites, 
que el mundo lo sepa, 
que entres en mi vida
por la puerta grande, sin esconder nada, sin resentimientos
con el pasado en el pasado, y con el perdon por delante

Quiero tomarte de la mano
por el camino de la vida, 
disfrutando lo que me quitaste y ahora 
me das a manos llenas...

Empezar, empezar para nunca terminar
al menos por ahora...

Pero todo queda en nada, 
en un suenio, en una fantasia, en tan solo un pensamiento...

2 comments:

Miranda said...

A veces me canso de soñar...en mí tiene un efecto contradictorio y para nada terapeútico porque cuando descubro que es mentira siento demasiada angustia y quiero volver a dormirme.
Besos

Dídac Muciño said...

y deberia quedar todo en un sueño, por que solo ahi, eres libre de diluirlo, o difuminarlo.. no todo es tan eterno como parece ser.

:)

aaah pues mira, el cuadro que me dices el precio es de 900, con un marco lindo de aluminio anodizado.

Saludos!