Monday, December 01, 2008

Recuerdos

Todas esas preguntas sin respuestas... 
el vivir en donde nos quedamos, pendientes...
esos sentimientos que no se alcanzaron a consumir

Dime como le hago para olvidar, 
Dime como le hago para perdonarte, 
Dime que hago con el resentimiento de tu partida
con la decision de hacerme a un lado de tu vida
y con las ganas de haber luchado por ti.

Creo que todo esta mas claro ahora..
Dicen que el tiempo cura las heridas y 
aclara las mentes
Mi herida nunca cerro, solo olvida que estaba ahi
Mi mente te bloqueo nunca te aclaro

Hoy por hoy quiero recordar el pasado
y tal vez por eso, me olvido del presente
de este presente en el cual volviste
para revolver todo lo guardado, 
todo lo olvidado y lo sentido.

quiero verte, mucho.
quiero olvidarte, mas.

No comments: