Monday, March 09, 2009

Recuerdo amargo

Habia mucho alboroto en la casa, mientras yo me arreglaba, sabia que vendrias, te esperaba ya, 
sono el timbre, pero aun yo no estaba lista, vinieron a avisarme que eras tu, ya habias llegado.. 
ansiosa por verte corri a la puerta, deje a un lado lo que estaba haciendo en la recamara y corri a verte... tu estabas ahi, parado en la puerta, sin entrar aun a la casa, pues esperabas que yo te recibiera y asi darte la bienvenida, justo en el momento en que te recibi, llego mi padre, recuerdo que te tome de la mano y te presente con el, no sabia como iba a reaccionar, sorprendida, le dije quien eras tu, sin embargo el hizo caso omiso de ti, de mi presentacion y entro a la casa sin mas ni mas, ni tu ni yo nos sorprendimos, inconscientemente, supimos que estaba celoso... y lo entendimos.

Me tomaste de la mano y nos fuimos... recuerdo bajamos unas escaleras y emprendimos nuestro camino... en ese momento no sabia a donde me llevabas, pero caminamos por la orilla de un rio, recuerdo habia un puente, y justo te paraste, te recargaste y me miraste a los ojos y de tu boca salio algo que me sorprendio... dijiste: "creo que tu y yo no vamos a llegar a nada, es mejor terminar", al oirlo, recuerdo no sabia que pensar y mucho menos que decir, sin embargo logre mantenerme y solo dije: " estoy de acuerdo".

Nos despedimos para siempre... 


1 comment:

Anonymous said...

Te despediste de aquel alma mas no te desprendiste de ella. Seguiste tu camino y por casualidad o no, se volvieron a re-encontrar.
Como quisiera ser esa alma, ese amor al cual tu amas, ser un sueño tuyo que viva por siempre en tu corazón, en tu mente, en tu cuerpo, para vivir ese ideal de tenernos uno del otro y sentirnos completos, plenos y no despertar jamás.

No me despido, vivo siempre en ti, como tu en mi...

Vuelve a sonreír y no te lamentes por el pasado.
Recuerda que siempre hay alguien para ti.
"Vive la vida intensamente".