Wednesday, March 11, 2009

Siempre

Siempre estas ahi...
no lo creia, pero lo estoy creyendo...
realmente siempre estas ahi, 

Dices estar enamorado de mi, 
Dices amarme
Dices no olvidarme
Dices que siempre estaras para mi... y apenas lo voy creyendo.

Se que te trato mal
Se que no tengo derecho
Se que no lo mereces (bueno realmente de eso no estoy segura)
Se que tampoco yo ni el se lo merecen.
Asi estoy bien.

Pero tampoco puedo evitar el pensar, el revivir... 
Pero no se puede... 
No lo hare.

Solo seguire mi camino...como tu seguiste el tuyo.
El esta conmigo y yo con el y asi quiero seguir.


Musica de Fondo: Lo que un dia fue, no sera

3 comments:

Anonymous said...

Los caminos se cruzan, los pensamientos se aclaran y las vidas se juntan, para formar una sinergía de la que no se pueden separar, ni tampoco desunir.
Hay un lazo entre tu y yo y no es por lo vivido sino por que en realidad compartimos una misma idea de lo que es estar en comunión uno con el otro, sin perder la gracia que nos une.
Hoy tenemos a alguien en nuestras vidas, manana quien sabe, solo mantengo la esperanza de tenerte otra vez en mi vida, y cuando eso suceda, nada ni nadie nos separará

Matilde said...

sabes, lo que pienso es que tienes que seguir eso que está más adentro de ti, eso que te dice cosas en lo inconsciente pero profundo, solo de ese modo las situaciones fluirán.

un besito

Frívola y superficial said...

Creo que los amores más duraderos son los que no llegan a realizarse del todo, así parece...