Tuesday, November 14, 2006

Esperando...


Esperando la Felicidad?
Esperando la....VIDA?

HOY
Clima: Lluvioso
Animo: Nostalgico
Enfermedad: Gripe
Vista: No muy buena
Ciudad: Tijuana, BC

El clima esta nostalgico, ya me imagino ahorita que salga del trabajo... que flojera manejar en la carretera y luego con este clima. Lo que me tiene estresada por este clima es que la sasy tendra que dormir conmigo, porque como llovera no se puede dormir afuera... y la experiencia que tengo en esto no es muy buena.. en verdad... asi que desde ahorita me estoy preparando psicologicamente... cuanto estres hay en mi vida!

Nostalgia : Pena causada por la ausencia de la patria o de los amigos. Tristeza melancólica por el recuerdo de una dicha perdida, añoranzas.
Nostalgia a todo, a mi familia, amigos, monterrey...es increible que a pesar de tantos años aqui en Tijuana, y aun sigo extrañando Mty, será que algun dia no lo extrañare y me acostumbrare a esta ciudad? no lo se pero lo que si se es que ya son 3 años y 3 meses desde que parti de mi tierra natal.

Esta semana hizo su apararicion en mi vida, la gripe, lo bueno fue que no me dio tan fuerte, solo me dolia la cabeza muy fuerte, me salia liquido de mi nariz y me lloraban los ojos y bueno, me dolian tambien..pero no se si era por la gripe o por los lentes que no debo estar usando, que por cierto ya fui a ordenar unos con mi nueva graduacion, la cual cada vez es peor, bueno no tanto... pero si me avanzo la miopia...que horrssrrror!

LáGRIMAS AL SUELO!

No comments: