Tuesday, November 21, 2006

La Diabla Loca


Hoy es Martes 21 de Noviembre... se acercan las mini-vacaciones de thanksgiving!
El jueves llega Delia! que padre...

Mucho trabajo he tenido...
Mi jefe me regaño porque no uso el pantalon del uniforme.. asi que a partir del viernes pasado que ya lo traigo... pero no me gusta, aparte de que me da mucho frio, me queda aguado y bien largo..asi que yo creo que tendre que llevarlo al sastre... horror.


La sasy, sigue igual de loca y de chiflada... corriendo por la privada como loca, y ladrandole a los santo clos que mi vecina puso de decoracion en su cochera...jajajajaja.

En fin, seguire trabajando y con mi dolor en mi pierna izquierda porque me cai el sabado en plena comercial mexicana.. jajajaja, tenia mucho que no me caia... y cai de rodillas bueno de rodilla, con la izquierda...

Cya

1 comment:

Frívola y superficial said...

Ayer fui a ver a Cerati, estuvo muy bien, valió la pena la desvelada. Y así, en vivo, oí por primera vez su disco nuevo, esta bueno... aqui te dejo una cancion, solo porque me gustó:

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh