Monday, November 27, 2006

Thanksgiving Sales!


Pues empezando con las festividades con la visita de Delia, fui por ella el Jueves 23, llegamos a la casa a dejar maletas y emprendimos la huida san diego, cabe mencionar que NADA estaba abierto, claro esta, todo el mundo en gringolandia preparando la cena para el dia de accion de gracias, en fin, sacamos permiso puesto que el plan era ir a Hollywood, estuvimos como 1 hora haciendo fila para el permiso, y luego nos fuimos a la playa, decidimos no ir a Hollywood proque TODO ESTABA CERRADO, en fin... nos dormimos a las 5pm porque queriamos "aprovechar" las ofertas por el thanksgiving, los outlets abrian a las 12.00am, total que nos fuimos a las 11.00pm del jueves 23, y que vamos llegando a los outlets..OH MY GOD! llenisimos! no encontraba estacionamiento, total que me estacione en una curvilla, pero cabe mencionar que NO ERA LUGAR PROHIBIDO, total que nos fuimos a hacer las compras, en cada tienda, la minima espera para pagar era de 40 minutos , en banana republic 1 hr y media de fila para pagar!!!! no lo podia creer, pero esta fue la primera y ultima vez que hago esto!!! jajajaja, bueno, total que fuimos a Ralph Laurent, y me compre dos almohadas tamaño king size y una colcha que estaban bien baratas, total como ya traiamos muchas bolsas, decidimos ir a dejarlas al carro, mientras Delia seguia comprando yo fui a dejar las cosas al carro y cual fue mi sorpresa al ver que NO HABIA CARRO!!! se lo habia llevado la grua porque segun esto estaba mal estacionado!, me quiso dar el ataque, ya eran las 5 am, y donde tenia que ir a recogerlo abrian hasta las 8am!, total seguimos comprando y les hable a unos amigos que andaban por ahi tambien para que nos dieran ride a recoger el carro, llegaron a las 10.30am!, fuimos por el carro e inmediatamente nos fuimos a desayunar, me estaba muriendo de hambre, hace mucho que no comia asi!, total nos faltaba una sola tienda por visitar TARGET, saliendo de ahi nos fuimos a la casa... y nos quedamos dormidas desde las 5pm hasta el sabado a las 7.00am...

El sabado nos fuimos a seguir con unas compras que quedaron pendientes por obvias razones, llegamos a la casa como a las 9.00pm.. bastante pero bastante cansadas...

El domingo solo nos fuimos a desayunar y fui a dejar a Delia al aeropuerto, recogi a la sasy al veterinario, porque le tocaba baño y vacuna de la rabia, ahora si la sasy anda limpita limpita y mi casita tambien, porque hice limpieza general el domingo! Delia esta de testigo... jajajajajaja

Bueno, esa fue la aventura de las ofertas del dia de accion de gracias....

No comments: