Friday, July 06, 2007

Realidad



No puedo olvidar tu cara, la manera en que con tus manos tomaste mi cara y me hiciste esa pregunta, era algo que te preocupaba, esa era tu expresion, d preocupacion y con esas ganas de no sentirse decepcionado al saber mi respuesta,
la cual fue la que tu esperabas, entonces me besaste y seguiste cambiandote, mientras yo desde la cama te veia, orgullosa de ser tuya por siempre....

Todo el dia de hoy, estuve recordando ese momento, ese momento que me hacia dibujar una sonrisa en mi cara, que ultimamente tanto lo necesita..

No se ni porque sucedio, pero me alegro que asi haya sido...aunque al despertar, volviera a la realidad.

11 comments:

Charline said...

Suena a una aventura... o me estoy proyectando. Se oye super romatico y que rico!!!

Que tengas un buen fin!

PurPle said...

Ahora me intriga.. cual sera la pregunta?

De igual forma.. que sea la que te haga feliz..
Saludos Sasy

vanto y vanchi said...

Tengo ganas de escribir/decir lo mismo.

Luego te digo, jeje.

Akane said...

interesante..
los encuentros casuales
andan de epidemis u-u
jiji
saludos

Miss B. said...

que bellos recuerdos tienes..

Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Matilde said...

primero que nada
esa foto esta genial, yo quiero saber de que autor es

.
.

y segundo pues
me ha quedado la duda
si el amor es fugaz
o placentero seguro
pero si te sientes feliz
entonces yo estoy contigo
amiga mia
preciosa siempre


te beso mucho

Kekita said...

¿Por qué despertaste?!! ja! Sigue el sueño para que no nos dejes a medias.

Oye, tú que eres fan de CSI Las Vegas... ¿cuándo empieza la ueva temporada?

GOMÍS said...

Y es aquí cuando uno se pregunta si hay que vivirlo para que sea realidad o basta con soñarlo e imaginarlo...

Tú creas tu realidad...

kornikabrosalvaje said...

te pidió para casar?, mola, un abrazo, jeje, invito a todos avisitar mi blog, un beso a todos