Monday, July 16, 2007

Speechless


12 comments:

Kekita said...

wooooooow!

Matilde said...

brisa
.
.
.

acústica

.
.

romántica

.
.

besote

vanto y vanchi said...

yo quiero estar alli!!!

now, i am speechless!!

PurPle said...

........ si he visto ..

Queen said...

que hermosoooooooooooooooo
snif

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

la mano de Dios....

Saluditos Sasy!!

LUGA said...

HOLA nena soy nuevo visitando tu blog y nme gusto esa imagen que tomastes... salu2 desde colombia...

Miss Neumann said...

cuando era chiquita y me iba de campamento me decian que las nubes era dios y que si me portaba mal me mandaban un rayo... No sabes el miedo que me daba...

Jinekoloko said...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Sonny said...

Que buenas imagenes.


Saludos

Antonio said...

"el cielo es una red cuajada de peces sombrios..."

Cirros y cirrostratos: las nubes mas altas, loc cielos "aborregados"

excelente foto

Miss B. said...

se avecina una tormenta no?