Tuesday, July 31, 2007

Pase lo que pase, siempre sale el Sol


8 comments:

vanto y vanchi said...

Yo tengo una foto muy parecida, sólo que en lugar de árboles tiene una cruz enorme, ya que la tomé en el atrio de la catedral de mi ciudad.

...pero es cierto..el sol siempre sale, al final...y por si acaso, ánimo, comadre!!

PurPle said...

Abra que abrirle las cortinas...
hace rato que no venia para aca.. prometo ponerme al corriente..
saludos hasta Tj.. Sasy

Anonymous said...

Hola hoy por aquí saludando y dejando un premio a tu blog en el mio de Colombia.Saludos

Charline said...

Claro! Y tambien dentro de nosotros.

Saludos de tu vecina de San Diego:)

Anonymous said...

Cierto...¡¡¡
y podemos seguir...
Después de la noche..la aurora ¡¡¡

Me encanta tu lacónismo poetico y certero como una flecha ¡¡¡

Walter

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Siempre!!!! :)

Saluditos!!

Raúl Leonel said...

Aqui en Sonora siempre esta el sol a todo lo que da, de eso no me preocupo jajaja

Anonymous said...

Muy padre tu foto, es tuya?? la vío y está muy meláncolica...