Thursday, May 24, 2007

Dónde estas corazón?


6 comments:

Anonymous said...

Pasaba por aquí y entré a tu casa para visitarte. La encontré un poco gris, un poco triste tal vez. No sé, me dio esa impresión. Detrás de esas telarañas grises, sin embargo, puedo ver que comienza a asomarse el sol. No sé, es una corazonada. Una de esas cosas locas que yo digo, porque yo digo cosas locas. A eso me dedico. Quería pasar por aquí y saludarte. Dejarte un abrazo enorme y un beso en la frente. Así, con cariño, como se besa a las princesas. Te espero pronto en mi lugar. Tal vez no haya nada nuevo, pero siempre se puede dejar un recuerdo. Princesa Katy, quedo a tus pies.

José Balmart

Unknown said...

Puede estar en cualquier parte, en el aire, en tu mente, en tus ojos, y hasta escondido en algun dulce. Lo importante es que sepas buscar, segun yo.

Saludos perdidos.

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Está dentro de ti, solo que tienes que buscarle un poquito para que lo sientas y reconozcas, no lo busques fuera eso te lastimaría mas, primero encuentralo en ti misma.

Saluditos y un abrazo!!

Matilde said...

donde estas corazón ???


shakira?

.
.
.

y el corazón que busco
lo tengo en mis manos


te beso mucho

Queen said...

:(
donde esta el mio?

Miss B. said...

al mio no lo escucho palpitar....