Tuesday, May 15, 2007

Una tonta canción de amor


Es increíble como una simple canción te puede llevar a demasiados lados, y recordar tantos momentos, sentimientos, olores, sensaciones y gustos.

Hoy escuche esa canción, esa canción que tanto te gusta, y que al inicio de nuestra relación hablábamos tanto de ella, hasta que la escuchamos en vivo, y hoy, la escuche de tus labios, con esa manera tan peculiar que tienes de cantar, solo que hoy creo era diferente, tu voz y tu canto sonaba fuerte, es decir, sonabas contento, con ganas de cantar, con ganas de ser escuchado.

Siempre te escuchare, quiera o no, siempre lo haré, pues no es algo que decida, es algo que así es, simplemente así es.

Hemos tenido sin sabores el uno con el otro, y la confianza no hace su acto de presencia al 100%, sin embargo, a pesar de las decepciones, peleas, malos entendidos, queremos y nos aferramos a creer uno en el otro, y eso es lo que nos mantiene a flote.
Es difícil recuperar la confianza de un golpe, pero creo firmemente que lo haremos, que todo lo que hicimos o no hicimos en el pasado, allá se quedara, nos tenemos el uno al otro, y supongo yo es mas que suficiente para alimentar este amor.

Sé que de puro amor no vive uno, pero las cosas cambian, las personas se adaptan, y la relación debería de mejorar y no mirar atrás, el atrás que tanto daño nos ha hecho, no hace y esta en nuestras manos que no nos siga haciéndolo, sin peleas, sin amenazas, sin nada, solo con el hecho de tenerte y saberte mío, confiare en ti.

Peco de confiada, pero no me importa, si eso me hará estar a tu lado, y disfrutarte a cada momento, y sabiendo que a cada momento podrías estar pensando en mi, solo en mi.
No me interesan las venganzas, ni volver a llorar mas, me interesa solamente compartir contigo y disfrutar de esto que tengo para darte y que tienes para darme.
No sé cuanto dure, no sé siquiera si durará, pero lo que dure quiero vivirte al máximo.

5 comments:

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Siiii!!!! Tomaste la mejor decisión, el pasado no lo podemos cambiar y tampoco debemos lamentarnos por ello, seguir mirando al frente con los pies bien puestos sobre la tierra en el presente y vivir al máximo es lo mejor, disfrutar cada momento, cada abrazo, cada sonrisa, cada caricia... bien por ti; el pasado sirve como experiencia y eso si no lo debemos olvidar.

Saluditos!!!

Chloè said...

Yo digo que las relaciones humanas son bien complicadas... a veces tenemos lo que queremos pero eso no nos quiere a nosotros y otras veces tenemos lo que no queremos...
Gracias por los comentarios :)

Miss B. said...

te lo digo, andamos sintonizadas... me ha gustado tu blog, andaré por aquí, saluditos cachetones!

x said...

pues es una muy buena actitud, chiquilla, además la confianza no se pelea con ser realistas...

aquí visitándote...

Charline said...

Que ganas de sentir esa necesidad de entrega, total y desinteresada... te admiro, se requiere mucha valentia.

Saludos!