Thursday, May 10, 2007

A Toda Madre

♪♪ Mamá, mamita, la cosa mas bonita, que exise en este mundo lo que mas quiero yo
Hoy te festejo por ser este tu dia y para mi este dia será mi bendición.

Mamá, yo quiero, yo quiero decirte que te quiero
Mamá, yo quiero, yo quiero decirte que te adoro
Mamá, yo quiero, decirte que eres mi tesoro....

Porque te quiero y eres tu mi adoración.♪♪

Después de esta canción que todos los años sin falta le canto a mi madre querida, (que por cierto es de la autoria de PIPO)...


Quiero darte las gracias a ti madre adorada
Por darme la vida, por cuidarme siempre, por creer en mi, y por sacarnos adelante siempre, por enseñarnos el valor de la vida, el valor de la amistad y sobre todo de la familia, por dejarte muchas veces a un lado a ti, como mujer para darnos lo que necesitabamos.

Gracias por ser mi amiga, por escuchar todas mis tonterias y sobre todo por darme todos tus consejos, que aunque no los siga al pie de la letra, los tomo demasiado en cuenta pues eres lo mas importante para mi, sin ti no seria absolutamente NADA, por ti soy la mujer que soy y tengo lo que tengo hasta ahora.

Por Ti y nadie mas.

Eres mi ejemplo a seguir..por siempre Mamá!

Te AMO con el alma.

FELICIDADES por HOY Y TODOS LOS DIAS !

1 comment:

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Felicidades a tu mami!!! Da gusto ver que alguien valore el trabajo de las mamis.

Saluditos