Monday, May 14, 2007

Sueño


Era él?

Realmente era él?

Asi lo sentí...real... a él...


Estaba ahí para mí... como si lo conociera de toda la vida...

Me debatía en si escapar contigo o quedarme donde estaba... me confundía, mi cabeza daba mil vueltas..pero él seguía ahi... esperandome.


Te esperaba yo tambien, de toda la vida, creo yo...y por fin.. estabas ahi... para mí.


Me confundía mas y mas... no sabía que hacer, pero si sabía lo que sentía... sentía que quería estar contigo, que iba a tener todo lo que yo siempre habia querido y que sentiria lo que siempre habia querido sentir... sin embargo, había algo o alguien que no me dejaba ser yo... no me dejaba decidir... cada vez te veía mas lejos... pero te seguía sintiendo...


No pudever tu cara, pero te pude sentir

No supe quien eras, pero te conocía

Te fuiste, pero sigues aquí.


2 comments:

Matilde said...

. . .en el corazon

nunca se irá
quizas
depende de ti


te beso sassy bella
gracias por estar presente

**"""AlEjAnDrA"""*** said...

Conocemos el amor aun sin tenerlo, aun sin saber cómo es... llegará, te lo aseguro