Thursday, August 02, 2007

Momento Musical


1. Abre itunes, winamp, tu ipod, media player, etc
2. Oprime reproduccion aleatoria
3. Oprime Play
4. Por cada pregunta escribe la cancion que salga
5. Por cada nueva pregunta oprime el boton siguiente




  • DESPERTAR EN LA MAÑANA: Your eyes Open - Keane

  • AMIGOS: Discoteque - U2

  • TRABAJO: Solo tu, Solo yo - Timbiriche

  • ENAMORANDOSE: Derroche - Ana Belen y Victor Manuel

  • RELACION CON LA PAREJA: Si tu te vas - Ricky Martin

  • MUSICA DE PELEA: Perdoname - La Oreja de Van Gogh

  • CORTANDO CON LA PAREJA: Elevation - U2

  • LA VIDA ES: Hold you High - Smash mouth

  • DECAIDA MENTAL: El Hombre que yo amo - Myriam Hernandez

  • CONDUCIENDO UN AUTOMOVIL: Ridiculous Thoughts - Cranberries

  • MELANCOLIA: Hazy shade of winter - The Bangles

  • REGRESAR CON LA PAREJA: Sweet Home Alabama - Lynard Skynad

  • LA ULTIMA BATALLA: The Reason - Hoobastank

  • ESCENA DE MUERTE: Last Christmas - Wham

  • CANCION DE FUNERAL: Penny Lane - The Beatles

  • HOY ME SIENTO: Fotografia - Juanes

  • ULTIMA CANCION: Superfantastico - Parchis

5 comments:

Miss Neumann said...

yo lo hice y me salió pura cochinada!!!

Miss B. said...

jajajajaja! el comment de miss neumann!!!

oye, me has recordado que yo tengo ese meme pendiente, pero me da media weba....

me gusta tu musiquita, compartimos varios gustos.... besos nena!

vanto y vanchi said...

está chido esto....creo que me voy a clavar!!!

besitos!

PurPle said...

HOla Sasy! Como quedaron la votaciones eh?? Estas triste, contenta, o sin embargo?

Veo que compartimos algunos gustos.. y tambien que eso de timbiriche te ha influenciado..jejejeje..
Saludos paisana.

Anonymous said...

Me encantó este post!, espero no te moleste pero lo subí a mi blog dándote tu crédito por supuesto!!

Saludotes