Tuesday, August 07, 2007

Quiero...



Quiero llenarme de ti,

de tu ternura, de tu dolor, de tu felicidad


Quiero ser presa de ti,

de tu amor, de tu egoismo, de tu libertad


Quiero ser parte de ti

de tu vida, de tus pensamientos, de tu corazón


Quiero estar presente siempre

cuando ries, cuando lloras, cuando gritas


Quiero amarte sin motivo,

amanecer a tu lado cada dia y ver en tus ojos

la ternura con la que me miras


Quiero entrelazar tus manos con las mias

y caminar bajo la luz de la luna,

o por la playa... donde sea....pero siempre contigo...


Eso, eso es lo que quiero.

13 comments:

Anonymous said...

Tantas cosas que uno desea en la vida, unas tantas llegan y otras se nos tornan inalcanzables, pero no por eso debemos dejar de ser felices por que bien servidos debemos de darnos con las que tenemos y que quizas otros no han logrado. Saludos

Ka.a.te.y said...

hey! gracias x pasar de visita... :) andaré por tu blog de visita!

vanto y vanchi said...

qué bonito es lo bonito...

me hiciste suspirar!!

Sonny said...

Anhelos !!!

alma said...

hola gracias por tu visita, me agrado mucho tu comentario...ojala te siga teniendo de visita en mi blog...yo aqui andaré de meche..jojojo
salu2

Naul said...

y quien no quiere cuando esta enamorado?

saludos, me gusto tu espacio :)
gracias por pasarte por el mio

Queen said...

deacuerdo con naul
pero que feo cuando nada de lo que uno quiere se le cumnple
como a mi snif
saludossssssssssss!!!!!

Dídac Muciño said...

orales!!... que bonito... cuadno uno se enamora, quiere disfrutar, todo, todo con esa persona...

aah que bonito es el amor jejejeee

Saludos (gracias por pasar por mi ...ulera vida)

Matías said...

Tengo q pagar "varias cuotas", ella me prestó 500 dólares y me salvó de un problem... Lee lo que sucedió días anteriores.
Gracias por tu visita XD.

Por otro lado me gustó el poema, me hizo recordar al gran amor de vida, y la recordé porque ya no está junto a mí. Estaré paseando por akí. A ver si nos enlazamos

Charline said...

Amarlo sin motivos... deep, very deep.

Saludos!

Miss B. said...

y si te digo que también yo quiero eso????

PurPle said...

Anda queriendo!! Los mejores deseos Sasy

Matilde said...

ser parte del egoismo

.
.

me quedo dando vueltas

.
.

interesante
y muy valiente

.

mis aplausos
y mis besos