Thursday, August 16, 2007

Significado...???


Al llegar al segundo piso del estacionamiento, vi a 3 personas corriendo, como que huyendo de algo o alguien, en ese instante senti como el miedo y la ansiedad se apoderaban de mi, solo pensaba en que no fuera yo a la que encontrara, coerriendo me escondi detras de una columna, estaba tan oscuro y habia niebla, eso aumentaba mi ansiedad a no ser vista, pense que detras de ahi estaria segura, pero no se porque no lo senti asi, y decidi ir a otro lugar, cuando lo hice, él estaba ahi, de frente a mi, su rostro emanaba furia y maldad, algo que no puedo explicar pero que tenia que ser saciado, sus brazos se levantaron como queriendome tomar, me senti tan pequeña frente a él, el miedo, en ese instante se apodero de mi, al igual que la noche...



Se escuchaba musica, colores chillantes, fiesta...estaban todos ahi, el ambiente que se respiraba era de alegria, y de pronto...ahi esta él otra vez, solo que ahora sin su sombria presencia, su rostro ya no emanaba esa furia, si no que era una mezcla de alegria y melancolia, recuerdo ver sus ojos llenos de dec epcion, suplicando por el perdon, pero en su boca, en esa boca se dibujaba una sonrisa...tu rostro contradecia tus emociones...te tenian sujetado por los pies y por las manos, y buscabas mi mirada, mis ojos...y te ví...el tiempo se detuvo, la musica dejo de tocar y la alegria q se respiraba se esfumo para ser reemplazada por unos gritos que decian "hazlo", "hazlo", yo no sabia que hacer, no sabia que pasaba y de pronto solo se escucho un disparo y de tu vientre comenzo a salir un chorro de sangre, solo que no era roja, era de un color plata brilloso, yo aun seguia sin entender, pude ver tu cara de decepcion y al mismo tiempo de piedad...cómo alguien como tu, podria pedir piedad?




Ahi estabas otra vez, ahora, solo tu y yo, sentados en un barandal, solo nos separaba un pasillo, tu fumabas, yo, sentia me sentia tranquila, y en el aire tus palabras resonando: "y al final, todos somos hombres"....




Nunca supe si fui yo la que disparó, y tampoco supe si realmente eras tu...

10 comments:

Anonymous said...

Sencillamente sorprendente me dejas como en una especie de no saber que decir, intuyo que es un sueño que comentas.

Significado???....la verdad por lo menos yo no se lo encuentro pero muchas situaciones extrañas experimentadas cambiando de escenario bruscamente. Saludos

Matilde said...

la verdad es que
en sí el texto
era contradictorio

.
.


me quedo con el humo que él desprendía de su cigarro

y tus ansias desgarradas por ansiar inferir su mente


.

te beso linda amiga

PurPle said...

Orale con tu sueño... y yo soñando con viajar en autobus equivocado...
Saludos SAsy.. y deja de tomar cafeina antes de dormir..

Dídac Muciño said...

orale, que cosas, a lo mejor era la verdad, o la realidad de tus temores, esa persona.. quien sabes, ya vez que cuado uno deja el mundo para dormir, el inconciente con el sunconciente, divagan entre tus pensamientos y acciones. los sueños son ta extraños,pero siempre hay un significado, tu espiritu te pide algo... Saludos!!

SURVIVOR said...

emmm, mi no entender,

pero te saludo y dejo cariñitos virtuales,

gracias por el consejo, y ahi sigo...

viviendolo

xau

Miss B. said...

Nunca supe si fui yo la que disparó, y tampoco supe si realmente eras tu...

híjoles, que increible manera tienes de describir escenas, de verdad que me transportaste allá....

vanto y vanchi said...

wow...ta cañón...

...pero mientras sea un sueño y todo quede en metáfora, ta chido, ¿no?

besos!!

Queen said...

sueño
nada que ver con los mios
que tambien son raros
pero no asi de claros
y emocionantes

Queen said...

y no que tu sueño sea muy muy claro pero de perdis mas que los mios si

vanto y vanchi said...

Gracias por tus lindos deseos!!