Wednesday, August 22, 2007

Tu nombre

Necesito borrar de mi cabeza tu nombre
ese nombre que hace eco cada vez que parpadeo
ese nombre que llevo tatuado en mi alma

El dia empieza y termina con tu nombre
dos silabas solamente, y aun asi no puedo quitarmelo

Tu nombre me persigue a donde mi alma va
en mis suenos estas, en mis labios, en mis ojos
en mi pensamiento

Que es lo que tiene tu nombre y lo que el encierra
que me hace presa de ti, presa de esta carcel sin barrotes
sin candados, de la cual solo tu amor es mi fracaso...

No quiero nombrarte ya
tu nombre me hace dano
mis labios rechazan tus letras
y mi corazon...tu abrazos, tus besos...

Ya no quiero mas noches sin estrellas
ni cielos sin soles
quiero amaneceres limpios y libres
quiero volver a sonar....sin tu nombre.

13 comments:

Anonymous said...

Quiza ese nombre es amor y por eso te persigue todo el día y en cuanto hagas, está aun muy aferrado pero intentar sacarlo y luchar contra su presencia solo garantiza que se una mas, por eso el único remedio eficaz pero de un largo proceso es el tiempo. Besos

Anonymous said...

Tu eres fuerte y lo lograras, es tanto daño el que te hace que no lo puedes creer, pero ya veras que cuando menos lo esperes ya no lo nombraras, ni te acordaras....
Lo que hace daño, no puede ser amor, recuerdalo!!

Mr. TAS said...

no pienses en oso blanco... y te pegas todo el dúia pensando en él.

pues es algo así, sólo relajándote con otras cosas lo consigues. con otros nombres...

vanto y vanchi said...

a veces es mejor no pensar ( a pesar de que mis tichers, con látigo en mano, dicen lo contrario)

esto me ha recordado un poema o ¿una canción?...mmhmmm....damn it!! luego te digo

Matilde said...

como duele cuando no
te responde la mente
a los lamentos del corazón
.
saca ese nombre de tu razon
.
no dejes que desgarre a tu latir


.
.
.

te beso ^^

Naul said...

uno aprende a vivir cuando deja de preocuparse por olvidar, y empieza a descubrir, lo neuvo, necesitas dejar ir las cosas viejas, apra pdoer disfrutar las nuevas :D

Unknown said...

"Necesito borrar de mi cabeza tu nombre"
sisi, lo conosco, me esta sucediendo...

Dídac Muciño said...

A mi me ha pasado eso, de no poder olvidar el nombre y lo pior los actos de dicha persona.. y todavia mas deprimente, que aun no lo he superado, me custa tanto. cuesta cuando, una persona llega y marca tu alma y a la vez, deja marcado el corazon, y esa marca, pasa los dias y se vuelve una yaga que lastima cuando aparece ese nombre, que se aferra mas a mi melancolia.
y cuando uno piensa que ya lo ha olvidado, sigue ahi. Yo me rehuso a olvidar las cosas para sentir el presente, pero ahi recai, que fuerza tienes para, llevar a cabo estos dos actos, viviry olvidar.

Saludos!!

Charline said...

Dicen que la mejor manera de olvidar es no tratando... ya que si lo intentas, lo piensas y asi no lo puedes olvidar.

Ocupate y diviertete, todo esta en nuestra cabecita!

Saludos vecina:)

PurPle said...

Dejalo fluir... cuanto menos pienses olvidarlo.... mas pronto pasara..
Que mal que las cosas terminaran asi.
Saludos Sasy

Queen said...

:(
al rato el nombre te sera bien equis
ojala que sea pronto
besos

Matías said...

Genial!!! Me parece estupendo tu poema. Al leerlo vino a mi mente ese nombre que tampoco puedo olvidar, solo que este tiene 3 sílabas... Me gustarías ponerlo en mi blog, puedo?

Anonymous said...

"solo tu amor es mi fracaso..."

Lo Encuentro genial

Del poema...excelente

Walter