Thursday, June 23, 2005

I'm a Barbie Girl...

in a Barbie woooooorld, life in plastic, is fantastic, you can brush my hair, undress me everywhere, imagination , life is your creation....
Es que hace rato estaba oyendo esa cancion y se me quedo, aparte pues como me queda....jijijiji
Hoy es un dia mas de hueva....es increible no tener nada que hacer en un turno de 9 horas, y luego hoy llegue super temprano porque se suponia que ibamos a tener una junta, y claro les valio madre y aqui me tenian desde la 1.30pm cuando normalmente entro a las 5 pm..GRacias!!! osea, literalmente me cai de la cama y me bañe, porque ni chance de nada, pero lo bueno de este asunto es que esas horas las cobrare como tiempo extra...jajajajajaja (risa malevola).
Me la he pasado haciendo mas aretes y collares y pulseras y buscando diseños en el internet...que ansia!, de verdad que si...
Ya me urge que sea sabado, tengo muchas cosas por hacer, pero sobre todo tengo unas ganas de ir a la playa...cañon! aparte ahorita esta la feria de san diego, y el domingo va a estar Moenia, Reik y Reily, y pues como que me estan dando ganas de ir, de hecho el miercoles 29 de Junio se va a presentar Kelly Clarkson, pero como estoy en el segundo turno, pues ni pex!
Tambien esta la semi-venta anual de Victoria Secret, pero como ahorita estamos en plan de recuperacion economica, pues nomas me gustaria ir a ver, como diria mi mama a "ojalear".
Que risa tenia ayer en la noche, porque como ya tengo PO Box, pues que me empece a suscribir a todas las revistas que compro cada semana, pero parecia manda, jajajajaja...pero bueno, "se supone" que si me voy a ahorrar alguito, no mucho, pero al menos me las van a mandar por correo y ya no andare con la zozobra de que si salio tan revista o que si no la encuentro en Target y tengo que ir a otro lugar...jajajaja...calzones es lo que me deberia de comprar! (por eso voy a ir a Victoria Secret's...jijijiji)
Pues seguimos con la dieta a todo lo que da, mucha agua, mucha agua...tengo cita hasta el proximo jueves (precisamente en el cumpleaños de mi madre), ya veremos como nos va. Eso si, ya deje el ejercicio...jajajaja, solo un dia me duro, pero volvere a empezar, lo que pasa es que como que me lastime un poco la rodilla, como cuando empece a ejercitarme todo me empezo a tronar y mas la rodilla, pues ya sabes, la deje descansar un poco... pero lo retomaremos.
El clima aqui esta horrible, ya empezo "el verano", pero aparte en Tecate (que es donde esta la planta) hace maaaaas calor, porque esta un poco desierto y se pone horrible, el caso es que como en mi lugar de trabajo estamos "al aire libre" en la planta, porque cabe mencionar que es una oficina que en lugar de paredes tiene cristales, pero sin techo y esta demas decir que no tenemos aire acondicionado, asi que tanto el calor como las moscas esta de a peso.
Mi cara ya empezo a resentir los efectos del sudor... porque ahora me estan saliendo granitos, pero no como los de antes, si no de sudor, sabes como? pero buneo, ya buscare algo que ponerme para evitar esto, porque en donde sea menos en la cara, porque de eso vivo...jijijiji
En fin, en fin... seguire haciendo mas aretes, no, mejor a surfear por el internet..
CYA.

No comments: