Monday, June 20, 2005

Que Hartera!

Hoy regrese a mi turno de noche, que es el que me gusta mas, pero diempre tardo como3 dias en acostumbrarme, de hecho ahorita me duelen mucho los ojos, pero no tengo sueno, sabes como?
Anyway, Hoy me levante temprano (relativamente) como a las 9.30am, me puse a lavar mi edredon, y que me pongo a hacer ejercicio!!!, si, asi es yo haciendo ejercicio, puse un DVD de Tae Bo - CARDIO, claro que mil años de no hacer ejercicio, pues empece, pero que tambien empieza la tronadera en las rodillas, ay dios mio!, solo aguante 15 minutos de 44 que dura el DVD, y ahorita pues me duelen un poco, pero al menos "desperte" a la cintura y los brazos, despues de eso, me puse a hacer la comida, no, no, no, si andaba yo de una ama de casa que para que quieres, y bueno, me vine al trabajo...
Tengo un poco de flojera, pero bueno, me pondre a navegar por internet, a tratar de buscar mas diseños para mis collares y aretes, y luego a hacer aretes....jijijijiji, es por lo unico que me gusta el turno de noche, puedo hacer lo que quiera!!!!
Este fin de semana pasado, estuve 100% en la casa, arreglando mi cuarto y lavando, pues desde que llegue de Boston que no habia lavado nada, rente los capitulos de ER 1era temporada, por ahora esa serie es mi hit. Es bueno recordar a George CLooney de joven ... pero pues no la termine todo, voy en el capitulo 9, es buena, es bueno, lo malo es que en Blockbuster es la unica temporada que tienen, osea que no se que voy a hacer para seguirle con la temporada 2!!!, le preguntare a mi contacto si me la puede conseguir pirata!! ooohhh my god!!! asi es...la pirateria solo en ciertas ocasiones y sobre todo para que no afecte a la economia personal..
Bueno... creo que es todo por hoy...CYA

No comments: