Friday, June 24, 2005

La Reina del Sur

Son casi las 3 am, y solo estoy esperando una reporte para poder llenar mi reporte final e irme a mi casita a momir.
Como anda muy de moda los asesinatos y ha empezado a "resurgir" el narcotrafico a todo lo que da, ayer estaba leyendo un articulo en El Norte, acerca de la cronologia del narco, los carteles y sus lideres mas importantes, pues hoy que fui a comer con una amiga al Sanborns, aproveche y compre el libro "La reina del sur", el cual se trata de Teresa Mendoza Chavez (amen!), aun no descubro muy bien quien es ella ni la ubico, pero el libro relata su persecucion y su fuga de las autoridades mexicanas y de su involucramiento en el narcotrafico, desde como comenzo hasta, me imagino, la carcel o la muerte, aun no lo se. Pero esta muy interesante, cuando lo acabe, hare la resena.
Hoy es viernes, aunque para mi sigue siendo jueves, hasta que me duerma y despierte, entonces sera viernes...
Este fin de semana, tengo ganas de ir a la playa...se supone que el tiempo estara padre, asi que ya veremos que nos depara el destino.
Hoy rompi la dieta, me comi unas conchas tia rosa que estaban bien ricas, pero eso si, pura agua estoy tomando.... creo que ya no podre hacer ejercicio, mis rodillas me duelen cañon!!!, cada vez que subo o bajo las escaleras de la casa, me truenan grueso, y mas que nada es la derecha...sufro sufro... yo creo que tendre que ir con un doctor..
Anyway....
CYA

No comments: