Wednesday, June 01, 2005

Candy Candy

HI!
me estoy durmiendo, son las 9.15pm y aun faltan 5 horas mas aqui y yo sin hacer nada, hoy me dio hueva hacer aretes, asi que solo estoy navegando por internet, estoy leyendo los episodios de un programa que pasan por FOX que se llama HOUSE, es de medicina, tipo ER pero sin tanta corredera. Esta chido.

Y entre mis navegaciones por internet, pues me tope con un web site de CANDY CANDY, la caricatura que pasaban por el canal 13, se acuerdan? que ella siempre decia AAAAANTHONY!.. que risa, pues obviamente hay miles de sitios de ella, pero aun estoy buscando uno en donde pueda conseguir el DVD de la serie, son 115 capitulos, te imaginas? que chido, volver a revivir esa etapa de mi infancia.... al que si no pude encontrar fue a Remy... that's weird.

Ya falta muy pero muy p ero muy poco para estar en Boston!, que emocion, lo unico que no me gusta y que hoy me entere fue que el clima no va a estar tan bien que digamos, me meti al weather channel y ahi dice que va a estar LLOVIENDO! que ansia, yo casi casi empacaba mi traje de bano, no se porque tenia la idea de que iba a hacer calor. Pero bueno, lo importante es que vamos a estar todas por alla.

En verdad que hueva tengo... manana tengo que ir a SD a sacar el permiso osea que me tengo que levantar temprano....que hueva, que hueva, que hueva... en fin... desde hoy en la madrugada y antes de venirme a trabajar he estado viendo una pelicula que se llama Be Cool, con John Travolta y Uma Thurman, no sabia de que se trataba pero como que es la segunda parte de Get Shorty...osea esa pelicula es de casi 10 años, si no es porque la acabo de ver, ni cuenta me doy. que risa... anyway, aun no la termino de ver, asi que todavia no puedo dar mi opinion...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me estoy durmiendo y ya no tengo nada mas que escribir...
CYA

No comments: