Tuesday, May 31, 2005

Taken

Ya estamos de nueva cuenta por aca, ayer nos dieron el dia libre, es por eso que no escribi.

Con la novedad de que el fin de semana me la pase en mi casita, empecemos:

Sabado 28 de mayo 2005
Me fui a hacer mi facial mensual, chido, me dejaron la piel super bonita (maaaaaas?, asi es ma!) y de ahi me fui a Plaza Rio porque me quede de verme con un chavo que vende peliculas pirata, NO LO PUEDO CREER! yo!!! comprando pirata!! pues, si, prefiero pagar 50 pesos que hacer una hora de fila y pagar 20 dolares, verdad? anyway...pero son pocas las que tengo pirata. Bueno, despues de que me dio la "mercancia" me fui a la casa a dormir, porque ese dia me habia dormido a las 5am y luego me levante a las 10 porque a las 11 tenia la cita para el facial, asi que traia un poco de sueno aun, el caso es que me dormi, ah!!!! pero para esto, antes de llegar a la casa pase por Costco y me compre la serie de TAKEN, que es producida por Steven Spi (oh! my god! se me olvido como escribir el apellido!!!!), bueno, trata de extraterrestres... bueno, ese dia ya que llegue a la casa, me dormi como 3 horas y desperte, me puse a ver esta serie...oh my god! esta super chida, en verdad. Tambien vi la pelicula de "In good company" y la de "Garden State", que por cierto esta ultima, esta muy padre, super chida. Resulta que las otras 3 peliculas "pirata" que me habian dado eran "White Noise", "Be Cool" y "The Flight of the phoenix" pero no las leyo el DVD....las tendre que cambiar.

Domingo 29 de mayo 2005
Me desperte hasta las 12pm, y me puse a lavar toooooooda mi ropa sucia, y entre que lavaba y no, pues me puse a ver los siguientes capitulos de Taken (traducido al espanol como Abducidos), son 5 cd y cada uno es de 3 horas, pues ese dia me eche dos cd's, uno tras otro, y me la pase lave y lave....

Lunes 30 de mayo 2005 Memorial Day.
Me desperte como a las ...la verdad no me acuerdo, pero eso si, segui lavando...y termine de ver toda la serie de Taken, esta super chida, muy bien estructurada (calmate!), y entre que si y que no tambien me puse a hacer mas aretes, pulseras y collares.

Y asi se me pasaron 3 dias!!!!

Ya regrese a la realidad, tuve que llegar temprano al trabajo porque me pusieron una junta a las 2pm...lo bueno es que metere mas horas extras!

Ya se acerca Boston!, solo 3 dias mas and I'll be on my way! pero sigo preocupada por el avion, no por el en si, si no por mi cuando este arriba de el.

CYA.

No comments: