Tuesday, July 12, 2005

14 Meses

Que onda...pues ya regrese otra vez a mi horario normal (?), ahora si que traigo todo el horario volteado...en fin, ya manana llego otra vez a las 6am... que flojer.
Con la novedad de que ayer llego Ken de Japon, y precisamente ayer cumplimos 14 meses, osease un año y dos meses..como pasa el tiempo...si ya el proximo mes cumplo 2 años aqui!!! que ansia...en verdad como pasa el tiempo volando, y luego sin aprovecharlo, pero bueno...ya vendran tiempo mejores...
Ahorita son las 3.48pm y nada mas estoy esperando que ensamble acabe para empezar a hacer mis reportes...
El fin de semana me fui a SD, el sabado fui a recoger mi mail y que risa porque tenia muchas cartitas!!! pero de los acreedores de las revistas a las cuales me inscribi...jijijijiji
Y de ahi me fui a "ojalear" diria mi madre, y termine en el cine viendo "Los Cuatro Fantastasticos", esta bien para entretenerte un rato, pero no es la gran cosa, tiene varios momentos divertidos, pero nada mas...
El Domingo me fui a la playa con Samira, hace mucho que no salia con ella, y me la pase chido, fuimos a la Isla de Coronado, habia un gentio!!!, aparte llegamos medio tardezon, como a las 12.30pm cuales viles largatijas, el caso es que estuvimos ahi como 2 horas y media mas o menos, pero que risa porque me dormi!!!!, y claro ahorita estoy toda roja pero grueso, las piernas me arden cañon! y como me acuesto boca abajo, pues ahi te encargo....claro que cuando nos fuimos de la playa, las dos estabamos muy decepcionadas porque no nos habiamos bronceado nada, y cuando llegue a la casa y me bañe, osea no soportaba el agua en mi piel, todo me ardia, y luego sali de bañarme y era un tomate andando...que risa, pero bueno, quien me manda...
Ahi me tienes poniendome crema a cada rato, ah! pero eso si, me puse bloqueador en la cara, y de la cara nada de nada, pero el cuerpo me arde musio!!!
Bueno, creo que es todo por hoy...
CYA

No comments: