Wednesday, July 27, 2005

Bewitched



Hello! I'm back again..

Seguimos en el turno de la noche...

Bueno, el fin de semana pasado fui a ver la pelicula de "Bewitched" con Nicole Kidman y Will Ferrel, esta bastante comica, mi vida el will ferrel, neta que esta padre!

Tambien acompañe a Ericka mi roommate a ver vestidos de novia, pues se casa en Marzo, claro que se probo chorromil vestidos, pero se le veian muy bonitos, y claro, me imagine cuando yo ande en eso...pero lo veo tan lejano....anyway.... aparte estan super caros los vestidos, mas aparte la crinolina, velo, tiara, ramo, etc, etc, etc...que hueva....

Ya por fin la proxima semana estoy de dia, y aunque el segundo turno es mas padre por aquello de la levantada mas tarde, pero como que en la tarde tambien tienes cosas que hacer que no puedes hacer en la manana porque no te levantas...en fin...

Tengo muchas ganas de ir a Monterrey, ojala y pronto lo pueda hacer.

I think it is all for today.

CYA

No comments: