Friday, July 08, 2005

Los 4 Fantasticos!

Hello, despues de varios dias sin escribir ya estoy de regreso... la verdad no habia mucho que contar...
Son las 8.44pm y estoy en el trabajo, pues le estoy haciendo el paro a mi partner Jesus, porque se fue a Hermosillo, y lo estoy cubriendo, lo bueno fue que hoy me levante bien tarde!!! se siente bien chido jijiji
Pues hoy se estrenó "Los 4 Fantasticos" en el cine, yo creo que mañana me voy a lanzar a verla, pero primero tendre que ir a mi facial, y despues a las tan acostumbradas vueltas de los sabados, osease pasar alrededor de una hora haciendo fila para cruzar a San Diego, luego ir al banco y a echarle gasolina al carro...y ya despues lo que venga es bueno.
Aqui en el trabajo, tambien existen los 4 fantasticos pero somos "Los 4 Fantasticos de las IPOD" jajaja, resulta ser que justo en el lugar donde estoy sentada, pues enfrente de mi se sienta Jesus, al lado de Jesus se sienta JC y enfrente de JC se siente Susana, osease que Susana esta enfrente de mi, y pues los 4 ya tenemos IPOD, pero lo curioso del asunto es que cada uno tiene un sello que lo distigue de las demas, por ejemplo Susana fue la primera que lo compro como hace un año y su IPOD tiene sus nombre grabado, luego sigo yo (vamos por orden de aparicion de los IPOD) lo que distingue el mio de los demas es que el mio fue regalado, luego esta el de JC que es de la edicion especial de U2, y por ultimo la reciente adquision de Jesus, y la caracteristica principal de su IPOD es que es a colores, asi que decidimos llamarnos "Los 4 Fantasticos" jajajaja, (ay no ma...)
Tengo un poco de sueño, el dia de hoy me rebelé y no traje el uniforme...jijijiji
Ojala y mañana me pueda levantar....ah! con la novedad de que me tengo que ir a hacer unas radiografias para descartar que tengo lumbalgia o alguna hernia discal..resulta que me ha estado doliendo mucho la espalda y el dolor llega hasta la pompi izquierda, y pues el Doctor de aqui de la planta me dijo que podria ser eso, y como aun estoy durmiendo en el colchon inflable pues que eso es malisimo para la columna que 1000 veces mejor dormir en el piso, entonces tengo que empezar a buscar colchones buenos, el me recomendo los de la marca SELTER, dice que esos son buenisimos, en fin, yo creo que la proxima semana me hare las radiografias, por lo pronto me inyecto vitamina B para relajar los nervios, ya que podria ser tambien que un nervio este atrapado en los musculos y eso cause el dolor, y la verdad que si me aliviano un chorro, hasta ahorita todo bien y me siento bien GAD. Ya veremos que DIos dice.
Ayer en la tarde me hablo Ken, era viernes para el, era el ultimo dia de trabajo, llega el domingo y pidio el Lunes de dia libre, ya saben para ajustarse al horario. El 18 de Julio cumple años, aun no me decido si le voy a regalar algo o no...porque aparte no se que regalarle!!! anyway..
Hoy no tengo hambre, pero se que tengo que cenar, pero la comida de aqui de la planta esta super grasosa y aparte siempre me cae bien pesada, y ando repitiendo siempre y no me deja dormir, eso si, me traje mi fruta...pero bueno, a ver que como..Seguimos con la dieta...ya llevo 13.3 kilos abajo, pero se oye mejor en libras 29.2 libras...ahi la llevamos...
Bueno, creo que es todo...
CYA

No comments: