Saturday, July 23, 2005

THE HALF-BLOOD PRINCE


Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
This is me!!! esta foto me la tome la semana pasada que fui a una fiesta.....

Anyway... Bueno, pues la novedad es que YA por fin termine el libro de Harry Potter : El principe Mestizo, me tomo una semana en terminarlo, asi que tambien rompimos record, es que la verdad que te picas con la trama, osea hoy termine el libro antes de venirme al trabajo y no llegue tarde, pero queria llegar mas temprano, pero no pude, porque estaba con el libro a todo lo que da.

Bueno, y pues no dire nada mas acerca del libro, solo que esta bien padre y llore mucho!!!! Y sale cada cosa, que en verdad te sorprendes.
Pero bueno, ahora solo nos queda esperar el septimo y ultimo libro !!! anyway...ahorita ando con el Harry Potter a todo lo que da..jijijiji.

Gracias a Dios es viernes!!! ya me anda por irme a dormir, tengo mucho sueño neta que si.
Manana va a haber una fiesta en casa de mi jefe, aun no se si ire... tengo muchas cosas que hacer mañana..pero bueno, a ver que sale, lo que si es que tengo que ir a echar gasolina al otro lado y me da una hueva tan solo pensarlo, porque me espera una hora (minimo!) de fila!!, que ansia, pero siempre me llevo mis revistitas para leer mientras la linea avanza.

Hoy en el trabajo se fue la luz en toda la planta, que risa! porque claro! el segundo turno es el que sufre para recuperar la produccion que el primer turno no alcanzo a hacer.
Y luego estan "remodelando" el Control Room (mi dizque oficina) y hay un desmother por aqui, pero se supone que para el Lunes queda.

Anyway...si Dios quiere el Domingo ire otra vez a la playa, (Coronado), pero tambien quiero ir mas alla de San Diego, osea minimo a conocer mas cosas (malls, porsupuesto! jajaja) un poco mas lejos, hay un mall que se llama South Coast Plaza, y es uno de los malls mas nice de por aqui, bueno no esta en San diego ni en Los Angeles, esta in between, el pueblito se llama Irvine, CA, ya he pasado por ahi porque esta de pasada para ir a LA, pero se ve muy nice y grande y ya tenia ganas de ir, a ver si me la aviento este fin de semana, aunque mañana mi roommate Erika, quiere que la acompañe a ver vestidos de novia porque se casa el prox año en Marzo, pero ni siquiera ha visto estilos ni nada, asi que ya te imaginaras! lo malo es que tenemos diferentes gustos y pues creo que chocaremos un poco, pero bueno, a ver que onda...Uno propone y Dios dispone.

En fin, ya son las 12.49am del Sabado...y aun falta mas de una hora para poder irme a mi casita.

Creo que es todo por hoy.

CYA!

No comments: