Tuesday, July 19, 2005

Harry Potter met Charlie

Hello!
Despues de varios dias, ya estoy aqui de nuevo escribiendo!
Ya estoy otra vez de turno de noche por dos semanas mas... que flojer! pero bueno ni modo.
Bueno, empezaremos con el fin de semana:
Sabado
Me fui a SD a recoger mi super copia del nuevo libro de HARRY POTTER, que emocion! y pues ya lo tengo!!!, claro que lo empece a leer luego luego ,.pero como esta en ingles y los anteriores me los habia echado en español pues me estoy tardando un poco en decifrar el lenguaje "magico" en ingles...pero ahi la llevo, ya voy en el capitulo dos, mi meta es terminarlo en una semana para despues mandarselo a Marcela, claro que ella en una sentada lo va a leer, pero bueno...
Despues me fui a "ojalear" a Plaza Bonita , ah! pero antes de eso, me meti al cine a ver la de "CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY", esta bella, bella, y el Johnny Depp mi vida!, claro que sale con el mismo niño de Finding Neverland, asi que bien tiernos!, esta demas decir que me la pase llorando toda la pelicula y extrañando a mi family a mas no poder...
Despues de la movie me fui ahora si a Plaza Bonita, con eso de que todavia hay ofertas...y luego ya! creo que eso fue todo, me fui a la casa, porque en la noche hubo una fiesta, Noemi cumplio años, ella tambien es de Monterrey, trabajaba en International, y pues fui...de hueva estuvo, de hecho solo me quede una hora y media, me dio mucho gusto ver a Noemi, pues tenia un buen de no verla, lo demas era lo mismo de siempre. Llegue a la casa como a las 11.30 pm y me puse a ver una pelicula "Kinsey".
Domingo:
Me fui a SD otra vez, pero ahora a la playa a la isla de Coronado, estuve como por una hora y media y ahora si agarre color, pero bonito, no como la otra vez que me queme, y despues de ahi me fui al cine ooooootra vez, vi la de "THE LONGEST YARD" esta bien padre, es una botana, claro que y o estaba como loca riendome sola, esta muy padre.. y eso fue todo lo que hice ayer!
Hoy es el cumpleaños de Ken, pero como buen japones no celebra, ni nada de nada, pero de nada, asi que solo le hable para desearle feliz cumpleaños y nada mas, yo creo que este fin de semana lo voy a ver para darle el regalo que le compre.
Bueno...creo que es todo por hoy..
CYA!

No comments: