Monday, July 04, 2005

La Guerra de los Mundos

Bueno, pues ya estoy de regreso en el turno de Dia...
Que flojera me dio levantarme hoy en la manana, porque aparte no pude dormir bien, como anoche me cene unos cuantos pedazos de Pizza...(asi es, rompi un poco la dieta), y luego, luego me acoste, pues no descanse ni dormi bien...
El sabado, me levante temprano como a las 10.00am, y muy afuerzas!, considerando que habia llegado de trabajar a lasb 3 am, pero como siempre me dormi una hora mas tarde, el caso es que me levante temprano, porque tenia que cruzar a San Diego a echar gasolina y al banco...
El caso es que hice todo lo que tenia que hacer y para rematar me fui al cine, fui a ver la de "La Guerra de los Mundos" con Tom Cruise, la pelicula esta padre, desde que empieza, empieza con accion, y esta chida... asi que tu digas esta CON MADRE!, no, pero si esta super entretenida y chida.
Claro que vine llegando a la casa como a las 8 pm, osea todo el dia afuera...
El domingo me levante y directito a lavar mis uniformes, y solo sali para dejar unas fotos a imprimir en el Costco y ya!, me puse a arreglar, bueno, a acomodar mi cuarto, y en punto de las 8pm a dormir!!!, no sin antes haberme cenado mis pedazos de pizza...
Ayer me hablo Ken, eran las 6.30am del Lunes para el, y aqui creo que eran como las 3.30pm del domingo, estaba todo modorro, y pues nada mas me hablaba para el checking, verdad?...Pero bueno, estara toda esta semana en Japon, creo que regresa el domingo...y a trabajar el Lunes... anyway.
Ultimamente ando viendo los capitulos de "ER", desde la primera temporada, la 1era temp, la rente en Blockbuster, fue asi como empezo esta odisea, el problema es que es la unica temporada que tienen disponible ahi...y pues que me lanzo a Mixup y resulta que la temporada 2 estaba en oferta me salio como en 280 pesos!, y porsupuesto que la compre y ya los vi todos! Pero ayer que fui a dejar las fotos, me pase a Mix up a ver que veia, y que me voy encontrando con la 3era temporada!!! porsupuesto que tambien la compre! y justo a tiempo, porque ayer termine de ver la temporada 2 y ya empece con la 3, el problema va a ser cuando termine la 3, porque la 4 ni siquiera a salido a la venta !!!, en fin... ahorita soy toda una hipocondriaca, despues de ver tantas enfermedades, diagnosticos y demas, pues siento que yo tengo todo eso...jajajajaja...
En fin...creo que es todo.
CYA

No comments: