Tuesday, March 20, 2007

Ayer, hace un año...


19 de marzo de 2006, domingo, mi primer cita con él, después de varias invitaciones por fin acepté salir con él, quedamos para ir al cine, nos encontraríamos ahí.

Recuerdo que me arreglé el cabello, llevaba yo pantalón (raro en mi, pues procuro llevar siempre falda, pero esta vez, hacia un poco de frío), zapatos de tacón, blusa verde y un blazer morado… y como es costumbre, antes de salir de la casa me tomé una foto…

Llegué al sitio donde quedamos, un poco temprano creo yo, me mando un msg diciendo que llegaría un poco mas tarde, y con lo que odio la impuntualidad, pero bueno… le dije que por mientras iba a comprar los boletos, la función que estaban dando era “Firewall” con Harrison Ford.

Por fin llegó, y entramos a la sala, la función estaba apunto de comenzar, vimos los cortos, y mientras los veíamos platicamos un rato, al empezar la función, como es mi costumbre me quede callada, pues no me gusta hablar cuando veo una película, pero tal parece que él no estaba muy deseoso de verla, se me acercó al oído para decirme que me veía guapa, se acercó tanto, que pude sentir su aliento en mi oreja, lo cual hizo pusiera mi piel como gallina, yo me alejé un poco… él seguía platicando en plena película, le comente 2 veces que en el cine no se hablaba… en eso, me toco mi rodilla, yo solo lo voltee a ver, después tomo mi mano, y la quería tener tomada así, toda la película, pero le dije que no, y me quité…

De repente se levanto de su lugar y se fue… pensé que había ido al baño ERROR, me mando un msg diciéndome que yo prefería ver la película que platicar con el, y que mejor me dejaba verla, y que el se iba..yo me quedé con cara de WHAT?, recuerdo pensar : “que le pasa a este sujeto?” , a los 10 minutos regresó, no dijo nada, como si no pasara nada.

Salimos de la película, y me dirigía a mi carro, él me acompañaba, le pregunté si había traído su carro, y me dijo que no, y le comenté que si quería que le diera ride, me dijo que si, íbamos en el carro y nos detuvimos a tomar un café, y yo un chocolate caliente, nos pusimos a platicar, a tratar de conocernos mas, y digo tratar, porque él se la paso hablando toda la noche, literalmente no me dejaba hablar, jugaba mucho, y nada se lo tomaba en serio, tenia una actitud rara.
El me hizo creer que tenía 28 años, a lo cual yo perfectamente caí, pues su actitud encajaba perfectamente con alguien de 28, cual fue mi sorpresa después al enterarme que tenía 35 años.

Pasó la noche, platicamos, bueno, platico él, y la verdad yo estaba reacia a contar algo mío, no se porque pero no quería decirle nada.

Nos subimos al coche, y le puse una canción que al oírla por primera vez, me recordó a él, y se lo dije, él la escucho, terminamos de oír la canción y fui a dejarlo, al despedirse de mi, lo hizo de una manera linda, me tomo por el cuello para darme un beso en la mejilla. Mi sangre brincó. Se fue, y me fui a mi casa, sin pensar en nada ni siquiera en él.


No sabía aún lo que estaba por venir…

3 comments:

Kekita said...

Tengo dos preguntas:
1. ¿Por qué te tomas una foto cada que sales de tu casa? jeje
2. ¿Qué pasó después?!!!!! Me dejas en ascuas!! ja!

Sasy said...

Kekita gracias por la visita y bien aqui te contestare:
1. siempre me tomo una foto antes de salir de mi casa pero cuando voy de antro o a salir, osea cuando me arreglo, para que quede para el recuerdo de que si me arreglaba al salir! jijiji
2. que paso despues?mmmm pues no te pierdas mis proximos post...ya que hay muuuucho que contar!!

saludos

Juli said...

heyy!!soy del blog con la foto del machu picchu, gracias por la buena onda!
que sigas celebrando el amor!!