Monday, March 12, 2007

Stop!


Al salir de mi casa, rumbo al trabajo, el cielo estaba bastante despejado, y todo se veia clarito, clarito y no pude resistir el tomar una foto.. (salió mi instinto de mafafa musguito, fotografa profesional).
Me gusto, simplemente me gusto.

Ultimamente he estado un poco filosofica..o mas bien haciendome coco wash de no tomarme la vida tan en serio...
Tenemos muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios y a la vida... y siempre nos preocupamos y hacemos un big deal de cosas tan pequeñas...

Pero como siempre digo, TODO PASA, NADA ES PERMANENTE.

En fin.. Buen Inicio de Semana

5 comments:

Unknown said...

hola sasy.. pues si hay dias en que uno amanece filosofico.. por cierto ayer yo me senti no mafafa.. mafufa musguito jojjo
saludos

Chien lo sa said...

La verdad es que si, me ha gustado ese "todo pasa, nada es permanente". Eso nos lleva a pensar que cada minuto puede ser el ultimo y que hay que vivir intensamente.....

Un beso Sasy!!! ;)

Kekita said...

Yo siempre traigo mi cámara o al menos mi celular, me encantan las fotos. Hace como un mes iba manejando y vi un volcán nevado con el sol encima, se veía increíble, quise sacarle una foto, pero casi acabo embarrada con el carro de enfrente, así es que mi foto no pudo ser tomada, jeje.

Nacho said...

Todo pasa, hasta la ciruela pasa...

Sasy said...

chica x: a todos nos pegan esos dias, ya sea de filosofar o de mafufar..jijiji
chien lo sa: definitivamente..aunque se puede traducir tambien en vivir el momento...pero hay que estar dispuestos a aceptar y sobrellevar las consecuencias
kekita: igual yo!! siempre cargo con mi camara.. me encanta capturar momentos cotidianos..
nacho: de acuerdo, totalmente de acuerdo

gracias a todos por visitar mi blog!
un beso