Friday, March 30, 2007

Las primeras 100

de chiquita mataba las cucarachas descalza
ahora le tengo fobia a las cucarachas
odio la impuntualidad
mi color favorito era el azul, ahora es rosa
en algun tiempo use cartera de hombre
estuve a punto de casarme a los 21 años
alguna vez dije que a mi primer hijo le iba a poner Rogelio
una vez no me dejaron entrar a un antro porque estaba gordita
como toda mujer tengo muchos complejos
a los 13 años tuve mi primer beso
no tuve fiesta de 15 años
de niña siempre les hacia la cena a mi familia, y tomaba orden
con mi primer sueldo de mi primer trabajo, fui a comprar abarrotes para la casa
mi papa no quería que trabajara
le tenia miedo a mi papa
adoro a mi mama
por todo lloro
no me gusta tener pleitos con nadie
creo en Dios, sin embargo casi nunca voy a misa
no me gusta la navidad
me encanta estornudar
el novio con el que mas he durado (4 años) ya se casó y ya se divorcio
me encanta ir al cine
no me gustan las palomitas
he tenidos dos novio a larga distancia, y con ninguno ha funcionado la relación
cuando era chiquita no podía pronunciar bien las palabras: periódico e iglesia
me encanta decir groserias
llevo un diario desde 1991, justo cuando cumpli 15 años
me muero por ir a Viena, no, mejor no me muero porque luego no voy.
nunca he ido a un festival cervantino o a real de catorce
hasta ahorita no he probado la mariguana
tenia como 20 años sin vomitar, y hasta hace apenas unos meses lo hice
nunca me he puesto una borrachera
no me gusta la cerveza, ni nada que contenga alcohol
nunca he besado a una mujer
he ido a 2 table dances, pero no para mujeres, sino para hombres
la envidia no existe en mi vocabulario
tengo la mania de estarme cortando la cutícula de las uñas de las manos
cuando era pequeña me cortaba las uñas de los pies con la boca
me fascinaba la clase de ballet clasico
estudie 6 años la carrera de ejecutante profesional de ballet folklorico
nunca me dejaron graduarme porque estaba gordita
me gusta mucho las matematicas
siempre trato de estar con lo ultimo de la tecnología en telefonos celulares
siempre pensé hacer una gran fiesta para mis 30, pero no fue asi.
no me gusta hacer cosas de grandes: pagar la luz, agua, gas, etc, etc, etc,
me gusta mucho usar vestidos mas que pantalones
no se andar en zapatos de tacon
soy muy necia
mi familia es primero, siempre
me encanta recibir e-mails de mi familia, amigos, amantes, novios, etc, etc, etc
me gusta dar consejos amorosos, aunque mi vida sentimental sea un desastre
me gusta mucho hablar de sexo
no me gustan las películas de vaqueros
desde los 5 años no dejo que nadie me peine
tengo mala circulación de la sangre, y por todo se me hace moreton
llevo 11 años usando lentes
soy muy sangrona
desde que me detectaron migraña, hace 7 años, que no tomo café
nunca he jugado al nintendo ni a lo que le siguió después
me gusta saberme la letra de la canción que estoy bailando
me gusta manejar e ir cantando…sola
disfruto mi soledad…algunas veces
me gusta cocinar
mi helado favorito es praline pecan
no me gusta acampar ni nada que tenga que ver con la naturaleza
no me gustan los mariscos
soy compradora compulsiva
extraño mi cabello largo
lloré mucho con la separación de mis padres
soy la mas chica de 3 hermanas
creo que soy muy rencorosa
perdono pero no olvido
batallo mucho para llevar el carro a lavar, me da mucha flojera
puedo dormirme en cualquier lugar, EN CUALQUIER LUGAR
odio el ejercicio
he probado todas las dietas habidas y por haber
casi no uso blush
odio lavar los platos
no me gusta sacudir
soy demasiado confiada
soy muy friolenta
no suelo meterme al mar cuando voy a la playa
no tengo paciencia
soy muy intolerable
me gustan las manualidades
me encantan los hoodies
me quitaron la vesicula
suelo memorizarme cosas sin querer hacerlo
me gusta dormir desnuda, aunque casi nunca lo hago porque me da frio
no me gusta la manera en como camino
mis rodillas las tengo para dentro y no puedo juntar bien las piernas
uno de mis actores favoritos es Kevin Spacey
no me gusta el fútbol soccer
me gustan las canciones de dolor
aprendí ingles por medio de canciones y revistas
sé tejer
sé bordar
no me gusta que hablen en diminutivo
no me gusta la pepsi

3 comments:

Kekita said...

TE CONTESTO CON MAYÚSCULAS:

de chiquita mataba las cucarachas descalza: MMM ¿Y TE QUEDABA TODO EL PIE CON TRIPAS DE CUCARACHA?
ahora le tengo fobia a las cucarachas: JAJA, NO HACEN NADA
odio la impuntualidad: YO TAMBIÉN
mi color favorito era el azul, ahora es rosa:AZUL Y ROJO
en algun tiempo use cartera de hombre: SON MÁS CHICAS Y CÓMODAS, PERO NUNCA HE USADO UNA.
estuve a punto de casarme a los 21 años: ¿Y POR QUÉ NO LO HICISTE? CUENTA EL CHISME
alguna vez dije que a mi primer hijo le iba a poner Rogelio: ¿YA TIENES HIJOS?
una vez no me dejaron entrar a un antro porque estaba gordita: ¿EN SERIO? QUÉ POCA, QUÉ TIENE QUE HAYAS SIDO GORDITA, MALDITA GENTE DISCRIMINADORA.
como toda mujer tengo muchos complejos: NO DEBERÍAS, QUIÉRETE TAL CUAL ERES Ü
a los 13 años tuve mi primer beso: EL MÍO FUE A LOS 15
no tuve fiesta de 15 años: YO TAMPOCO, ME FUI CON MIS AMIGOS A LO QUE ERA REINO AVENTURA.
de niña siempre les hacia la cena a mi familia, y tomaba orden: JAJA, QUÉ DIVERTIDO.
con mi primer sueldo de mi primer trabajo, fui a comprar abarrotes para la casa: QUÉ LINDA
mi papa no quería que trabajara: EL MÍO TAMPOCO
le tenia miedo a mi papa: ¿POR QUÉ?adoro a mi mama: Y YO A LA MÍA
por todo lloro: JAJA, YO NO
no me gusta tener pleitos con nadie: TAMBIÉN PROCURO EVITARLOS
creo en Dios, sin embargo casi nunca voy a misa: CREO EN DIOS Y NUNCA VOY A MISA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA CATÓLICA.
no me gusta la navidad: ME ENCANTA LA NAVIDAD
me encanta estornudar: ES DELICIOSO Y CUANDO TE ESPANTAN UN ESTORNUDO QUIERES MATAR AL QUE LO HIZO.
el novio con el que mas he durado (4 años) ya se casó y ya se divorcio: JEJE
me encanta ir al cine: A MI TAMBIÉN
no me gustan las palomitas: MMM, MUY RICAS!
he tenidos dos novio a larga distancia, y con ninguno ha funcionado la relación: NUNCA HE HECHO ESO.
cuando era chiquita no podía pronunciar bien las palabras: periódico e iglesia: JAJAJAJA, YO NO PODÍA PRONUNCIAR MI NOMBRE Y DECÍA "KEKA"
me encanta decir groserias: JAJAJA
llevo un diario desde 1991, justo cuando cumpli 15 años: YO TAMBIÉN
me muero por ir a Viena, no, mejor no me muero porque luego no voy.: YO QUIERO IR A EGIPTO Y A TAILANDIA.
nunca he ido a un festival cervantino o a real de catorce: YO TAMPOCO.
hasta ahorita no he probado la mariguana: YO MENOS Y NO QUIERO HACERLO
tenia como 20 años sin vomitar, y hasta hace apenas unos meses lo hice: ÓRALE! POR QUÉ TANTOS AÑOS, QUÉ MARAVILLA.
nunca me he puesto una borrachera: YO TAMPOCO
no me gusta la cerveza, ni nada que contenga alcohol: EL TEQUILA!
nunca he besado a una mujer: FUCHI, YO TAMPOCO
he ido a 2 table dances, pero no para mujeres, sino para hombres: YO FUI A UNO JAJA
la envidia no existe en mi vocabulario: EN EL MÍO TAMPOCO
tengo la mania de estarme cortando la cutícula de las uñas de las manos: ¿POR QUÉ?
cuando era pequeña me cortaba las uñas de los pies con la boca: JAJA
me fascinaba la clase de ballet clasico: NO ME GUSTA EL BALLET
estudie 6 años la carrera de ejecutante profesional de ballet folklorico: ¿Y LA DEJASTE?
nunca me dejaron graduarme porque estaba gordita: INSISTO, ¿POR QUÉ DISCRIMINAN!!!
me gusta mucho las matematicas: MMM, PREFIERO EL DIBUJO JEJE
siempre trato de estar con lo ultimo de la tecnología en telefonos celulares: CON QUE TENGA CELULAR ES SUFICIENTE JEJE
siempre pensé hacer una gran fiesta para mis 30, pero no fue asi.¿TIENES 30?
no me gusta hacer cosas de grandes: pagar la luz, agua, gas, etc, etc, etc,: TODAVÍA NO LO HAGO
me gusta mucho usar vestidos mas que pantalones: PREFIERO LOS PANTALONES O PESCADORES
no se andar en zapatos de tacon: ES HORRIBLE, PREFIERO LOS TENNIS
soy muy necia: JA, YO TAMBIÉN!
mi familia es primero, siempre: DE ESO NO HAY DUDA
me encanta recibir e-mails de mi familia, amigos, amantes, novios, etc, etc, etc: ES LINDO
me gusta dar consejos amorosos, aunque mi vida sentimental sea un desastre: YO NO SOY BUENA PARA ESO
me gusta mucho hablar de sexo: MEJOR LLEVARLO A CABO JAJA
no me gustan las películas de vaqueros: GUÁCALA
desde los 5 años no dejo que nadie me peine: JAJA
tengo mala circulación de la sangre, y por todo se me hace moreton: TE HACE FALTA HIERRO
llevo 11 años usando lentes: U´SO LENTES DESDE LOS 2 AÑOS
soy muy sangrona: NO CREO
desde que me detectaron migraña, hace 7 años, que no tomo café: ODIO EL CAFÉ
nunca he jugado al nintendo ni a lo que le siguió después: ¿EN SERIO?
me gusta saberme la letra de la canción que estoy bailando: JAJA
me gusta manejar e ir cantando…sola: A MI TAMBIÉN
disfruto mi soledad…algunas veces: ES BUENO A VECES
me gusta cocinar: A MI NO TANTO
mi helado favorito es praline pecan: EL DE CHOCOCRISPIS
no me gusta acampar ni nada que tenga que ver con la naturaleza: A MI ME ENCANTA!
no me gustan los mariscos: SON RICOS.
soy compradora compulsiva: YO NO TANTO JA!
extraño mi cabello largo: LO TENGO LARGO, TE REGALO UN POCO JEJE.
lloré mucho con la separación de mis padres: MIS PAPÁS TAMBIÉN SON DIVORCIADOS
soy la mas chica de 3 hermanas, SOY LA MÁS GRANDE DE 2 HERMANAS
creo que soy muy rencorosa: YO NO
perdono pero no olvido: DEBERÍAS OLIVDAR PARA PERDONAR COMPLETAMENTE
batallo mucho para llevar el carro a lavar, me da mucha flojera: ME ENCANTA LAVAR EL CARRO.
puedo dormirme en cualquier lugar, EN CUALQUIER LUGAR: YO TAMBIÉN
odio el ejercicio: JAJAJA, DA MUCHA FOLEJRA!
he probado todas las dietas habidas y por haber: YO NO, ES MÁS, NUNCA HE HECHO UNA.
casi no uso blush: YO TAMPOCO
odio lavar los platos: ES HORRIBLE
no me gusta sacudir: PREFIERO SACUDIR QUE LAVAR PLATOS
soy demasiado confiada: ASÍ ERA YO HASTA HACE UN MES.
soy muy friolenta: NO TANTO
no suelo meterme al mar cuando voy a la playa: ME DA MIEDO
no tengo paciencia: PACENCIA PARA QUÉ?
soy muy intolerable: ¿POR?
me gustan las manualidades: A MI TAMBIÉN
me encantan los hoodies: DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO ¿QUÉ ES ESO?
me quitaron la vesicula: QUÉ MIEDO, ¿POR QUÉ?
suelo memorizarme cosas sin querer hacerlo: SI, Y LO QUE TIENES QUE MEMORIZAR NO PUEDES JAJA
me gusta dormir desnuda, aunque casi nunca lo hago porque me da frio: NUNCA HE HECHO ESO
no me gusta la manera en como camino: ¿CÓMO CAMINAS?
mis rodillas las tengo para dentro y no puedo juntar bien las piernas: ASÍ LAS TIENE MI MAMÁ
uno de mis actores favoritos es Kevin Spacey: ¿QUIÉN ES?
no me gusta el fútbol soccer: ME ENCANTA, ARRIBA LAS CHIVAS!
me gustan las canciones de dolor: A MI NO
aprendí ingles por medio de canciones y revistas: APRENDÍ INGLÉS EN LA ESCUELA.
sé tejer: LO INTENTÉ Y RENUNCIÉ, NO ES LO MÍO
sé bordar: YO NO
no me gusta que hablen en diminutivo: TAQUITOS, CEBOLLITA, FRIJOLITOS JAJA
no me gusta la pepsi: PREFIERO EL REFRESCO DE MANZANA

Antonio said...

...te falta todavia:

ODIO a MUERTE que usen la puerta detras de mi lugar de trabajo... jejeje... =D

(no me odies... mucho)

Chien lo sa said...

A mi tambien me gusta dormir desnudo.

¿Calentamos las sabanas juntos?

;)