Friday, March 16, 2007

Gallos Infernales


Resulta que todos los dias alrededor 3.00am y hasta como las 8.00am el canto de 2 gallos retumba en mis oidos cada mañana, de Lunes a Domingo, sin falta!!! en la noche tambien canta... no me molesta tanto, pero cantan los malditos.


Estos gallos son propiedad de mi vecino, que porqué tiene gallos en una colonia residencial? NO LO SE!!! pero me estan volviendo loca...


Desde el inicio, no me molestaba tanto, no les ponia atencion creo yo, pero ahora, no los puedo soportar, simplemente arruinan mi sueño, que es tan sagrado para mi, y mi mañana, si de por si en las mañanas no se me da el bueno humor ni el habla, ahora con esto, pues menos!!


Aún no lo entiendo, porqué tendran gallos? Quién en su sano juicio tiene gallos en una casa residencial? que no sabe que los gallos son para los ranchos? yo si tengo mi despertador!!! y aparte los gallos, claro esta, mi despertador suena a las 4am, y los gallos una hora antes!!! que sufrir!!!


Yo siempre he sido muy pacifica, no me gusta meterme con mis vecinos ni andar en ls comitivas de la colonia, etc, pero ahora si tendre que hablar con ellos, pues estan perturbando mi paz!!!!!!!

Pensé en envenenarlos, pero comenté esa idea con unas amigas del trabajo, y casi me exilian de Tijuana... lo cual resolveria el problema...hummm!, pero no, esos gallos no podran mas que yo!

Por mientras seguire tomando mis pastillas de melatonina para dormir bien....

2 comments:

Kekita said...

Noooooo, el envenenamiento no es la opción, mejor habla con tus vecinos. Hablando se entiende la gente jeje.
Saludos!
Ü

Matilde said...

no mujer
no desesperes!!!

ya te acostumbraras

y sigue con las pastillas que mal que mal
te ayudan un poqui


.
.

besitos